La alcaldesa de Garrucha busca alianzas para neutralizar al periodista Agustín Muñoz

7

La alcaldesa de Garrucha busca alianzas para neutralizar al periodista Agustín Muñoz, al que ha convertido en su enemigo público número 1, y celebradas las próximas elecciones municipales teme perder el sillón, por lo que no repara en utilizar el dinero de todos los garrucheros, garrucheras y residentes para asegurarse el sustento pese a la maltrecha y putrefacta situación de las arcas municipales.

Llama poderosamente la atención que sea precisamente Agustín Muñoz el periodista al que tiene entre ceja y ceja, por ser tildado de socialista y por consiguiente compañero político de la todavía alcaldesa así como por el único, porque no hubo otro, que pidió personalmente el voto para la entonces Candidata a la Alcaldía de María Antonia López Cervantes.

Así, pues, todo parece indicar que algunos personajes públicos no entienden la independencia informativa y consecuentemente pretenden manipular la realidad de los hechos para adaptarlos a su conveniencia, y en cuanto afloran los hechos tal cual se producen se inicia una campaña contra el mensajero para convertirlo en la reencarnación del demonio.

Por ello no ha aparecido en LA GACETA DE ALMERÍA ninguna noticia del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Garrucha.

7 Comentarios

  1. Con mi voto ni pensarlo ni imaginarlo me han engañado to lo que les hadado la gana sin darme la cara como si yo fuera una ruilla vieja.que le tocaba a otros y que ya no me meten porque yano da tiempo y yo veo siempre a los mismos.como si yo uviera nacido ayer. Ya no se acuerdan cuando me prometían y me pasaban el cepillo para que les votara

  2. A la alcaldesa de Garrucha le aprieta el zapato. Se ha tirado tres años sesteando y ahora necesita presentar una gestión que no ha hecho.
    Y como el último día todo se lía pues ha metido al elefante en la cacharreria. Los destrozos ya empiezan a ser visibles, desde la torpe actitud adoptada con este periódico, hasta la más torpe cacicada con el Grupo de Pesca.
    Pronto el elefante causará destrozos con el fiasco del hotel en suelo público, con las salida de Galasa, con las basuras, etc.

  3. Mari toñi tiene con estas acciones un claro ataque de pánico político, sabe que ganó por tres votos y que en las próximas elecciones ese resultado sera como poco,mermado, dividido por dos
    ¡la pobre!

  4. ¡Virgen del Pompillo ! Si lo que me han contado esta mañana sobre este tema es verdad ,!!!!!!!!
    Mala opinión tenemos sobre la actuación del trabajo político que está ejerciendo esta señora en nuestro pueblo, pero esto ,sería la reostia, seria la actuación de las politcas de l@s “trepas”, ..
    Pero , ¿donde queda las vocación a realizar trabajos que se proclaman a boca llena que se realizan con este sentimiento?
    Si esto es así. !? La vocación de esta política se encuentra en sus antípodas de elos trabajos vocacionales
    Ver , para creer

  5. No se preocupe Sr.Agustín, más enemigo que crea que es usted lo fue Miguel Angel Sánchez, al que desconectó la radio nada más llegar a la alcaldía. Sin embargo ahora ha empezado a contratarle publicidad y se presta a entrevistas dulzonas.
    El mundo da muchas vueltas. Puede que algún día le contrate a usted para el gabinete de prensa.

Dejar respuesta