La alcaldesa de Garrucha veta a LA GACETA DE ALMERÍA

3

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Garrucha veta informativamente a LA GACETA DE ALMERÍA, por lo que los lectores y lectoras de este periódico digital independiente de Almería y su provincia no podrán disponer de la opinión de la alcaldesa, María Antonia López, de su fiel edil de urbanismo, José Caparrós, así como de los concejales que conforman el inactivo gobierno municipal de la que pretenden hacer ‘La capital del Levante’.

La reacción de la alcaldesa a la línea editorial independiente de todo grupo económico y político de LA GACETA DE ALMERÍA era sumamente esperada, poniendo en evidencia que María Antonia López Cervantes solo gobierna para sus adictos y discrimina a los que no lo son, vetando a los profesionales independientes y persiguiendo a quien le resultan hostiles. El sectarismo, por consiguiente, se ha alzado como la principal característica de la alcaldesa de Garrucha y de su gobierno municipal a quien tiene a todos sus integrantes en nómina para afianzar su fidelidad.

3 Comentarios

  1. Uff, ésta mujer sufre de mal de altura, se le ha subido el humo a la cabeza. Habrá que ponerle los pies en el suelo.
    En las próximas elecciones municipales, que ya falta poco.

  2. Me parece bien que se haga un hotel de cuatro estrellas en Garrucha, pero no entiendo las medallas que se quieren poner la alcaldesa y sus palmeros. En Mojacar hay casi una docena de esa misma categoría, y en Vera otros tantos, y no he oído las loas a sus respectivos alcaldes. write custom essays

Dejar respuesta