Juanma Moreno preside el Día del Afialiado al PP en la caseta de la feria de Almería

0

Acto del Partido Popular que tuvo lugar anoche en la caseta “El Cañillo” y al que asistió el presidente del PP-A, Juanma Moreno, así como el presidente provincial, Gabriel Amat, el secretario general, Javier A. García, el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, diputados, senadores y paralamentarios andaluces, además de alcaldes, portavoces y concejales de toda la provincia.

Tanto Juanma Moreno, como Gabriel Amat y Ramón Fernández-Pacheco, recordaron los meses que se avecinan con numerosas elecciones, problamemente las primeras las elecciones autonómicas. Juanma Moreno se mostró convencido de que “el PP-A va a ganar las elecciones desde Almería”, y pidió a todos su ayuda para que el PP pueda gobernar en Andalucía y acabar con 40 años de socialismo en esta comunidad.

Por su parte, el presidente del PP y el alcalde de la ciudad mostraron su total apoyo a Juanma Moreno y se comprometieron a trabajar con el fin de conseguir el objetivo de que Juanma Moreno sea el próximo presidente de la Junta de Andalucía, algo que sería muy positivo para nuestra provincia, una tierra a la que la Junta de Andalucía tiene arrinconada.

El Día del Afiliado en la caseta del PP finalizó con la entrega de diplomas a más los afiliados más antiguos del Partido.

Dejar respuesta