Juanma Moreno pide el voto para Manuel Cortés para “empujar juntos proyectos positivos para Adra”

0
265

El presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno, ha respaldado al candidato del PP de Adra y su proyecto para las próximas Elecciones Municipales del 26 de Mayo porque “lo necesitamos como alcalde” para “empujar juntos proyectos positivos para Adra”.

 

Juanma Moreno ha trasladado a los vecinos y vecinas de Adra que “necesitamos cuatro años más” con Manuel Cortés como alcalde porque “hay muchos proyectos buenos, muchos proyectos positivos que la Junta de Andalucía en la anterior administración socialista estaba limitando”. “Ahora podemos hacer muchas cosas juntos, un alcalde como Manuel y yo como Presidente de la Junta podemos empujar proyectos que son comunes y son positivos para Adra”, ha dicho.

 

El presidente del Partido Popular de Andalucía ha pedido a los abderitanos y abderitanas “salir a votar a Manuel Cortés y al Partido Popular el próximo 26 de mayo” porque “lo necesitamos de alcalde”.

Manuel Cortés ha agradecido a Juanma Moreno el respaldo a la candidatura que encabeza para las próximas Elecciones Municipales demás, así como su labor y esfuerzo por Adra. “Has hecho más en tres meses como presidente de la Junta de Andalucía que en los últimos cuatro años hizo el anterior gobierno socialista”, ha dicho. ”Tenemos la seguridad los abderitanos ya abderitanas de que con Juanma Moreno los proyectos de futuro de Adra van a salir adelante”.

Dejar respuesta