Juanma Moreno llama a concentrar el voto: “La autopista más directa, rápida y eficaz para echar democráticamente a Sánchez es el PP y Pablo Casado”

0
102

El presidente del Partido Popular Andaluz, Juanma Moreno, afirmó hoy en Almería que tras los datos de la EPA del primer trimestre, con 94.000 empleos destruidos en España, “nadie podrá decir que no sabía que si Sánchez es presidente volvemos a la era de Zapatero, a la crisis, a la destrucción de empleo y el drama social que hemos vivido hasta que lo recuperó un gobierno del PP”.

“El PP es el único proyecto fiable, otros son un melón por catar pero el del PP está calado y sabe bien”

Moreno afirmó que el PP es “el único proyecto fiable, otros son un melón por catar pero el del PP está calado y sabe bien”. Señaló que el PP ha hecho “grandes servicios a España” mientras “el PSOE arruina las instituciones de maravilla”. Recordó que la crisis de los 90 con Felipe González “la levantó a pulso” un gobierno del PP con José María Aznar creando 4 millones de puestos de trabajo. Agregó que “cuando volvió el PSOE con Zapatero volvieron a destruirse millones de empleos y vino el gobierno de Rajoy a levantar una losa que parecía imposible y creó 3 millones de empleos”.

El presidente del PPA afirmó que la EPA demuestra que “el cambio funciona” porque mientras los datos nacionales con Pedro Sánchez son los peores desde 2013, en plena crisis que nos dejó Zapatero, en Andalucía se crearon 16.000 nuevos puestos de trabajo”. Agregó que “sabemos gestionar y la prueba la tenemos en Andalucía, donde llevamos tres meses y empiezan los datos positivos, porque trabajamos, somos gente seria y ordenamos las cuentas”.

Juanma Moreno señaló que el PP también ha hecho otros servicios a España porque “fue el PP el que ilegalizó Batasuna y con la ayuda de toda la sociedad derrotamos a ETA con sangre y sacrificios”. Agregó que también el PP es “el único partido que en la democracia ha aplicado el 155 y por eso los responsables del referéndum ilegal están en la cárcel o huidos”. “Llevamos en el ADN la defensa y la integridad territorial de España, a la que amamos profundamente. Somos la columna vertebral de este gran país”, dijo.

Moreno hizo un llamamiento a concentrar el voto porque “no puede ser que por dispersar el voto, el que salga ganando sea el PSOE” y aseguró que “la autopista más directa, rápida, y eficaz para echar democráticamente a Sánchez es el PP y Pablo Casado. El que quiera echar a Sánchez que apueste por el PP y Pablo Casado”.

Para finalizar aseguró que Casado “va a ser un gran presidente porque tiene la frescura, la ilusión y las ganas que hay que tener para levantar el país. Tiene solvencia y un paquete de medidas económicas que no tiene ningún otro partido. Tiene equipos y es honesto”.

GABRIEL AMAT Y RAMÓN FERNÁNDEZ-PACHECO

Por su parte, el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, señaló que los simpatizantes y afiliados del PP son la fuerza del partido en Almería, y les pidió que de cara al próximo domingo no se queden en casa, sino que vayan a votar porque “nos estamos jugando el futuro de Almería”.

Amat recordó que cuando el PP gobierna “a nuestra provincia le va mejor y por eso no podemos perder la oportunidad de que el próximo domingo España tenga un gobierno con un presidente como Pablo Casado, que conoce la provincia de Almería y que se va a volcar con esta tierra”.

Finalmente, el presidente del PP apeló a la unidad del voto en el Partido Popular que es el único que puede liderar la alternativa al PSOE y sus socios.

Por su parte, el alcalde de Almería Ramón Fernández-Pacheco señaló que el PP es el espejo en el que se mira Almería cuando quiere crecer, cuando quiere mejorar, cuando quiere tener seguridad en que nada ni nadie va a poner en peligro su modelo económico. Según Fernández-Pacheco “eso es lo que en buena medida nos jugamos el domingo”.

“El domingo vamos a tener en nuestra mano el elemento más sencillo, pero a la vez más poderoso que existe, a la hora de poder cambiar nuestras vidas. El voto nos iguala a todos. A jóvenes y mayores. Por eso os animo a que, con vuestra ayuda, con vuestro voto y el de vuestros hijos y vuestros nietos, el domingo podamos tener mucha participación a lo largo del día y a Pablo Casado de presidente por la noche. Sin duda, eso sí que será un valor seguro”, concluyó.

Dejar respuesta