Juan José Matarí: “Desde el PP queremos Corredor, y lo que es más importante, trabajamos por el Corredor Mediterráneo”

0

El diputado nacional del Partido Popular de Almería Juan José Matarí, el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, y el secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano García, han asistido esta tarde a las jornadas en defensa del Corredor Mediterráneo que se están celebrando en Madrid, y allí Matarí ha señalado que “desde el Partido Popular queremos Corredor, y lo que es más importante, trabajamos por el Corredor Mediterráneo”.

El diputado popular ha afirmado que el Gobierno de España y el Ministerio de Fomento están comprometidos “para que el Corredor sea una realidad lo antes posible”.

Así ha recordado que superada la grave crisis económica que hemos tenido en España, podemos decir que “las inversiones previstas para los próximos años dan una garantía absoluta de que el Corredor Mediterráneo va a ser una realidad”.

 

En el caso de la provincia de Almería, el AVE llegará en 2023 tal y como se ha comprometido el Ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, gracias a las inversiones programadas para los próximos cuatro años (2018-2021) que destinarán 1.600 millones para el tramo Murcia-Almería.

 

Por tanto, concluye Juan José Matarí, desde el PP estamos “satisfechos” ya que “se han producido avances importantes en los últimos meses, porque tenemos un calendario y garantizado el presupuesto necesario”.

Dejar respuesta