Juan Cornejo denuncia que “Pablo Casado vuelve a Andalucía de nuevo a insultar y a sobrepasar los límites de la decencia política”

0

El secretario de Organización del PSOE andaluz, Juan Cornejo, rechaza la crítica permanente del líder popular, a quien considera que “está absolutamente deslegitimado para dar lecciones de honestidad a nadie”.

El secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Juan Cornejo, ha criticado  hoy al líder nacional del Partido Popular, Pablo Casado, que “ha vuelto a venir de visita a Andalucía a hacer lo único que sabe que es  insultar, mentir y manipular a toda costa, en busca del titular fácil, y sobrepasando los límites de la decencia política”.

Cornejo ha recalcado que “los dirigentes populares están completamente deslegitimados para dar lecciones sobre honestidad a nadie”, puesto que “el único partido en España condenado por corrupción es el Partido Popular y la única formación con responsables institucionales condenados y en prisión es también el  PP”.

Para el secretario de Organización, el líder nacional del PP “es un auténtico desahogado que debería cuidarse mucho de seguir utilizando este tipo de argumentos de forma torticera sobre los que más le vale callar”. “A estas alturas, el Partido Popular no engaña a nadie, por más que se empeñe el señor Casado en desviar la atención sobre las propias corruptelas de su partido, mintiendo, manipulando y señalando al adversario político.

 

Precisamente, el señor Casado es, en la actualidad, presidente del PP nacional “como consecuencia de que su partido y su anterior responsable y ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, fueron desalojados democráticamente de La Moncloa por casos de corrupción” ha añadido el dirigente socialista. Además, “el señor Casado, ética y políticamente,  aún debería dar muchas explicaciones“

 

Juan Cornejo ha manifestado que “es realmente sorprendente que el señor Casado vuelva semana tras semana a Andalucía, a criticar de forma permanente al gobierno socialista de esta comunidad sin ningún tipo de sonrojo y con el aplauso connivente del señor Moreno Bonilla, seña característica de la casa popular”.

 

“No vamos  a consentir falsas acusaciones que pongan en tela de juicio la honestidad del partido socialista” ha proseguido Cornejo. “Las declaraciones del señor Casado evidencian una vez más que el Partido Popular no tiene proyecto para Andalucía y que lo único que sabe hacer es criticar al gobierno a base de mentiras, ofensas e insultos”.

 

De otro lado, Cornejo considera “lamentable” que el señor Casado vuelva a cuestionar a los andaluces en su voto libre y su voluntad democrática, “es su forma de castigar e intentar aleccionar a la gente de esta tierra sólo porque no confían en el PP y les dan la espalda”. “Casado debería hacérselo mirar y pensar en que los andaluces y andaluzas están cansados de su forma de hacer oposición, razón por la cual no les dan su confianza”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA