Juan Cornejo: “Chaves y Griñán han dedicado su vida personal y pública a construir una Andalucía de derechos y libertades”

0

El secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Juan Cornejo, ha defendido la “honestidad y la honradez de los ex presidentes Chaves y Griñán, dos compañeros que han dedicado su vida personal y pública a construir una Andalucía de derechos y libertades”. “Todos los socialistas esperamos que la celebración del juicio oral sea cuanto antes para que también cuanto antes queden claras su honestidad e inocencia”, ha reiterado el dirigente andaluz, quien ha valorado “su esfuerzo y dedicación”. Así, ha incidido en el “servicio prestado” por ambos “a esta tierra, a la que aman y por la que nunca han dejado de luchar, en todos y cada uno los cargos que han desempeñado durante toda su trayectoria pública y política”.

Cornejo ha tachado además al PP andaluz de “insaciable”. “La bajeza y vileza de sus comentarios dicen mucho de la falta de sensatez y cordura política en las que se ha instalado en el PP”, ha zanjado, al tiempo que ha lamentado “la ausencia de la más mínima sensibilidad” de la secretaria general del PP andaluz, Dolores López Gabarro, a la que ha reclamado “respeto por quienes lo han dado todo por Andalucía y los andaluces y hoy son señalados sin escrúpulos ni decoro político y con muchas dosis de hipocresía”.

Dejar respuesta