Juan Carlos Oyonarte propone un Pacto de Ciudad en Roquetas de Mar ante el deterioro social

0
363

En calidad de INTERLOCUTOR VECINAL EN AGUADULCE desde 2011, estoy defendiendo VERDADES DE PESO, algunas molestas pero constructivas. Son varias las ocasiones en las que han intentado DESGASTARME (hackeos de correos, mentiras, perfiles falsos acosando…). En mi caso personal, cuando veáis que me DIFAMAN o ACOSAN encima de desempeñar una LABOR SOCIAL que me quita energía, tiempo y dinero…, que sepáis que ese es el precio de ser LIBRE+INDEPENDIENTE+NEUTRAL, también es el precio por dar cumplimiento a un Reglamento de Régimen Interno con Normas que desembocan a la PRUDENCIA+OBJETIVIDAD+CONCORDIA.

Estoy presenciando una CAMPAÑA en estas ELECCIONES MUNICIPALES donde están pasando cosas terribles dadas las MALAS ARTES de algunos MILITANTES de algunos PARTIDOS POLÍTICOS:
Difamaciones de varios colores, perfiles falsos por las redes sociales manipulando o confundiendo a la población, cartelería electoral destrozada en gran cantidad de lugares, plagios de campaña de un partido a otro, personas ejerciendo como «Caballos de Troya», vandalismo sobre cerraduras en la sede de un partido, acusaciones ideológicas contra una plataforma ciudadana…

En resumidas cuentas, demasiada RENCILLA PARTIDISTA y CAMORRISTAS emergentes que están DAÑANDO a nuestro municipio de Roquetas de Mar…

Por respeto a que estamos en campaña por las Municipales y por respeto al REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO de la Asociación de Vecinos que represento…, opto por aparcar las medidas que tomaré en DEFENSA del HONORABILIDAD de la Asociación de Vecinos.

Pasadas las elecciones, voy a presentar un PACTO DE CIUDAD que llevaré a TODOS LOS PARTIDOS DE ROQUETAS para que firmen y donde se comprometan a abrir EXPEDIENTES DE EXPULSIÓN contra aquellos militantes de los que existan pruebas de un comportamiento al nivel de CAMORRISTAS o de DIFAMACIONES a través de PERFILES FALSOS en redes sociales.

Esa es mi decisión y la llevaré a cabo atendiendo A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN y al deseo de presenciar las BUENAS «POLÍTICAS» que merecemos en nuestro municipio.

Por último, AGRADECER a todos los partidos que me han propuesto ir en primeros puestos de sus listas, tanto en estas elecciones como en las de 2015, mi respuesta seguirá siendo un «NO» ROTUNDO pero ha sido un placer seguir recibiendo dichos ofrecimientos partidistas.

Seguiré contribuyendo a la SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA que tanto necesitamos y pronto tendremos conocimiento del PACTO DE CIUDAD que propongo a los partidos políticos de Roquetas de Mar.

Dejar respuesta