José Luis López Fernández firmará su obra ’Conmigo Almería de Adelfas” el domingo, 14 de abril, en la librería Celeste durante la Feria del libro de El Ejido

0
163
fbt

Entre los abruptos paisajes semiáridos se abren paso las rocas, la tierra, sus habitantes… en territorio almeriense y, hasta allí nos traslada el autor José Luis López Fernández ’Conmigo Almería de Adelfas”, un libro de poemas, microrrelatos, prosa y fotografías dedicado a los distintos espacios del entorno: el agua, la brisa, la piedra, los paseantes, el o la mar, los paisajes….

fbt

Según sus propias palabras, “este libro es, en resumen, una suma del anterior: De Cabo de Gata Nijar, del cual he hurtado y repetido alguna foto y dos poemas, el resto es fruto de esa especie de rueda emocional que me lleva y me trae por estas tierras del sur para oír, vivir incansablemente:“Conmigo; Almería de Adelfas”.

Este libro, editado por Editorial ALPALA, se terminó de imprimir en enero de este mismo año donde el autor destaca sobre todo el sentir almeriense y sus gentes. “Amo enormemente estas tierras y he pretendido reflejar en los poemas la sencillez y la belleza de toda la provincia de Almería, sino de toda, casi.

El autor lleva escribiendo toda la vida, profesionalmente 25 años. En este libro invirtió un año para plasmar sus pensamientos a los que acompañanhermosas fotografías.

 

DATOS DEL AUTOR

  1. Luís López Fernández ha escrito y dirigido tres obras de teatro en Bruselas: ALBORADA, DIALOGOS DE MUTANTES, EL JARDÍN DE LOS ESPEJOS (1979-1981-1983) Los inicios como escritor en España comienzan con las publicaciones de sus poemarios ilustrados sobre ALMERIA; BABIA Y LUNA; ASTURIAS; LESIONES Y SILENCIOS I y II; TIERRA DE CAMPOS; PERSONALISIMA, MANO Y OBRA DEL REHACER; PALABRAS QUE NO SON MUDAS; (2005-2006-2007-2011-2012-2014) Entre sus novelas figuran: LOS HIJOS DE LA VARA (ediciones 2008 y 2009) HOMBRE HERIDO (2009) CACHO EL GRANDE (2010) DESNÚDATE Y ENTRA EN EL PARAISO (2011)

Dejar respuesta