José Antonio Sánchez Dominguez, Presidente de Radio y Televisión Española, S.A., ha visitado este fin de semana la localidad de Mojácar

0

José Antonio Sánchez Dominguez,  Presidente de Radio y Televisión Española, S.A., ha visitado este fin de semana la localidad de Mojácar.

 Acompañado por el Diputado por Almería en el Congreso, Juan José Matrí, fueron recibidos en el Consistorio por la Alcaldesa, Rosa María Cano, donde el Presidente de RTV, firmó en el Libro de  Honor del Consistorio.

Tras la visita oficial, acompañados por la directora de la Oficina Municipal de Turismo,  Carmen García Campoy, recorrieron, junto con la Alcaldesa,  los puntos más emblemáticos de Mojácar pueblo y de su historia, siguiendo, interesados, las explicaciones sobre cada uno de ellos.

José Antonio Sánchez Domingo,  licenciado en Ciencias de la Información y periodista de reconocido prestigio, ostenta la presidencia de RTVE desde 2014.

EL PRESIDENTE DE RADIO Y TELEVISION ESPAÑOLA VISITA MOJACAR.
EL PRESIDENTE DE RADIO Y TELEVISION ESPAÑOLA VISITA MOJACAR.

Su dilatada experiencia en diferentes medios de comunicación le han  hecho valedor de una consistente reputación en el periodismo.

         A su paso por la provincia de Almería, el Presidente de la Corporación de Radio y Televisión Española, quiso conocer la localidad de Mojácar, incluida entre los pueblos más bonitos de España, de interés histórico y punto de encuentro de artistas e intelectuales de todo el mundo

Dejar respuesta