José Antonio Nieto destaca la “revolución fiscal” del Gobierno del cambio y la eliminación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones

0
25
El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento ha mantenido una reunión con almerienses afectados por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento Andaluz, José Antonio Nieto, ha mantenido una reunión con almerienses afectados por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, en la que les ha transmitido que desde este martes día 9 de abril este impuesto se bonifica al 99% en Andalucía, lo que supone su práctica desaparición y un ahorro de 14,7 millones sólo este año en Andalucía.

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento ha mantenido una reunión con almerienses afectados por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

 

Nieto, que ha estado acompañado en la reunión por la Delegada del Gobierno de la Junta en Almería, Maribel Sánchez, el candidato al Congreso, Juan José Matarí, el candidato al Senado, Luis Rogelio Rodríguez, los parlamentarios andaluces Ramón Herrera y Rosalía Espinosa, y el coordinador de la campaña, Ángel Escobar, ha señalado que la revolución fiscal solo tiene un claro beneficio, y no es otro que el bolsillo de los andaluces.

 

El portavoz popular lamenta las mentiras de los socialistas señalando que esta bajada de impuestos sólo sirve para beneficiar a los ricos, y les recuerda que las donaciones no sólo las pueden hacer los ricos, sino que las familias medias también pueden ayudar a sus hijos en Almería y en Andalucía.

 

“El PSOE está continuamente instalado en la mentira para intentar restar importancia a las acciones de un gobierno como el de Juanma Moreno que con sus medidas cada día los deja sin argumentos”, ha afirmado.

 

Además ha señalado que la eliminación de este impuesto es un compromiso de Juanma Moreno y del PP-A que va a acabar por fin con el agravio comparativo con familias de otras comunidades y además va a suponer dejar de penalizar el ahorro familiar.


Finalmente José Antonio Nieto recuerda que los andaluces hemos tenido la presión fiscal más alta de España y que gracias a la bajada de impuestos Andalucía y Almería van a poder competir en condiciones de igualdad con el resto del territorio nacional.

Dejar respuesta