Jornada gratuita dirigida a los profesionales de la hostelería y el turismo el 15 de noviembre en el Hotel Tryp Indalo Almería

0

Con el objetivo de ayudar a los establecimientos turísticos a buscar las soluciones más adecuadas para maximizar el ahorro energético en sus instalaciones y fomentar la adaptación de estrategias sostenibles, el Instituto Tecnológico Hotelero organiza su tercer ciclo de Jornadas de Eficiencia Energética en Establecimientos Turísticos.

Estas jornadas llegarán a Almería el martes 15 de noviembre, celebrándose en el Hotel Tryp Andalo Almería, a partir de las 10 horas. El evento será inaugurado por Alfredo Valdivia, Delegado Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y por Diego García, Presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería y Vocal de la Federación de Hostelería y Turismo de ASEMPAL, que estará acompañado por Coralía Pino, responsable del Área de Sostenibilidad y Eficiencia Energética del ITH, y Francisco Esteban, gerente de sector Horeca de Repsol.

Enlace al programa de la jornada de Almería. Las jornadas están organizadas por el Instituto Tecnológico Hotelero con Repsol como patrocinador principal del evento y están co-patrocinadas por Bosch Buderus, Girbau, Absorsistem, Italsan, Banco Sabadell y Schneider Electric.

Para la organización y difusión de las mismas se contará con la colaboración de la Asociación de Hostelería de Almería ASHAL y de la Federación Provincial de Hostelería y Turismo de ASEMPAL Almería, así como la colaboración especial de la Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC). Esperamos que sea de su interés y que pueda dar difusión de la convocatoria en su medio. Asimismo, le invitamos a que asista al evento. Si necesita entrevistas con los organizadores o con alguno de los participantes, no dude en consultarnos.

Se ruega a los medios confirmación de asistencia en el correo: prensa@ithotelero.com Fecha: Martes 15 de noviembre Horario: De 10:00 a 14:30 hrs. Lugar: Hotel Tryp Indalo Almería Avenida del Mediterráneo, Nº 310 04009 Almería

Dejar respuesta