Jornada de orientación a desempleados en Cuevas de Almanzora

0
37
el consejero de Empleo, Empresa y Comercio junto a los delegados territoriales, la directora de Telefónica territorio sur, representantes de Fundación Santa María La Real e InnOrbita y la deportista Teresa Perales.

Los participantes de la Lanzadera de Cuevas ayudarán a otras personas en su búsqueda de empleo

Bajo el título “Mejora tu empleabilidad” mañana jueves se celebrará una jornada de información y orientación a personas desempleadas en el consistorio

Un pasado encuentro de Lanzaderas en Málaga

La solidaridad y el compromiso social son valores fundamentales en las Lanzaderas de Empleo. No sólo de forma interna, promoviendo que los participantes del programa compartan conocimientos y experiencias entre sí para multiplicar sus oportunidades de acceso al mercado laboral; sino de forma externa, ayudando a otros colectivos.

Bajo esta premisa, el equipo de la Lanzadera de Empleo de Cuevas del Almanzora ha organizado una jornada informativa para ayudar a buscar trabajo a otras personas que se encuentren en paro o que, directamente, buscan una mejora de su empleabilidad.

Los integrantes de la lanzadera serán los encargados de impartir micro-charlas sobre estrategias para la búsqueda de empleo, características de un currículum atractivo para reclutadores y personal de Recursos Humanos o cómo elaborar una carta de presentación, entre otros asuntos.

Antonio Montoya, técnico de la Lanzadera de Empleo, ha destacado que ha sido el propio equipo el que ha decidido organizar este evento a escasos días de finalizar el programa. “Quieren compartir los conocimientos que han adquirido en estos meses en la lanzadera y ayudar a más personas que están en su misma situación”, explica.

La jornada tendrá lugar mañana jueves, 21 de marzo, de 10 a 12 horas en el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora (Plaza de la Constitución, 1). Las personas interesadas en obtener más información sobre la jornada podrán hacerlo a través del correo almanzoralanzate2016@gmail.com o en el teléfono 628 740 137.

La II Lanzadera de Empleo de Cuevas del Almanzora está impulsada por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro del programa operativo POISES

 

Dejar respuesta