Jesús Del Nero y Ramón Sagués compiten en la Vuelta a Ibiza BTT

0
Dos bikers de Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team pasarán esta Semana Santa compitiendo en uno de los lugares del país más especiales para la práctica del BTT: la isla de Ibiza. Jesús Del Nero y Ramón Sagués participan a partir de este viernes en una prueba por etapas de tres días en donde se miden a grandes especialistas, tanto de XCO como de XCM, y a diversas personalidades relacionadas con el deporte, como los pilotos Jaime Alguersuari y Roberto Merhi, los motoristas Gerard Farrés y Albert Cabestany o nuestro propio patrocinador Josef Ajram.

Madrileño y catalán forman en la categoría por parejas de una carrera que arranca este viernes con una primera etapa de 71 km y 1.700 metros de desnivel acumulado. Los pasos por el Alto del Infierno, el Alto de Sa Capelleta y el Alto Puig d’en Serra se presentan como las principales dificultades del día. El sábado aguarda una jornada similar, también con 71 km y 1.740 metros de desnivel. En esta ocasión se recorre la parte norte de la isla y se ascienden cuatro puertos de montaña. El domingo, cierre con la etapa más liviana, de 53 km y 1.030 metros acumulados.

Jesús Del Nero: “Vamos ilusionados para Ibiza. Hay mucho nivel, así que el objetivo será estar lo más delante posible. A ver si podemos luchar cerca de los mejores durante estos tres buenos días de MTB. También es una gran oportunidad de disfrutar del espectacular terreno y del buen clima de Ibiza para seguir avanzando para ponernos en forma de cara a las carrera venideras”. 

Un tercer ciclista del equipo se desplazará este fin de semana al país vecino para participar en la segunda puntuable de la Copa de Francia de BTT. Didac Carvacho tomará parte este sábado en la manga júnior de la cita de St. Pompont (Aquitania), donde de nuevo se verá las caras antes los mejores bikers del competitivo BTT galo.

Enlace a la web de Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team

Dejar respuesta