IU: “Ni Amat ni Hernando han cumplido su palabra y no defienden los intereses de la provincia de Almería”

0

Ante la noticia de que ADIF ha rescindido con SACYR el contrato de las obras del tramo del AVE Pulpí-Cuevas de Almanzora, desde Izquierda Unida su coordinadora provincial, Rosalía Martín, argumenta que “ni Rafael Hernando ni Gabriel Amat son interlocutores válidos en entidades como la Mesa de las infraestructuras o La Mesa en Defensa del Ferrocarril de Almería”.

 

Ante los posicionamientos de estos dos políticos del PP en dichas entidades, “en las que juraban que SACYR haría la obra y cubrían la espaldas al gobierno de Rajoy por sus incumplimientos, han quedado en evidencia y no son interlocutores válidos para defender los intereses de la provincia de Almería. No tienen palabra y han mentido y traicionado a los almerienses”, matiza Martín.

 

La coordinadora provincial sentencia que tanto Hernando como Amat iban de abanderados de que esas obras saldrían adelante “pero no han cumplido, no pueden estar como representantes en estas dos mesas donde nos reunimos para defender a la provincia de Almería. Ya ha quedado demostrado que estos dos políticos no la defienden”.

Dejar respuesta