Ionut Buruian y Beatriz Onieva exponen en Mojácar

0

Se ha inaugurado en el Centro Municipal de Arte de La Fuente de Mojácar la exposición de pintura de los artistas Beatriz Onieva e Inonut Buruian.

Abierta al público hasta finales del mes de mayo, recoge 60 obras de ambos pintores que pueden ser admiradas de forma gratuita de martes a domingo de 9,00H  a 13,00H.

Iounut Buruian, de origen rumano, es un joven y prolífico artista que lleva en España más de 17 años.

Afincado actualmente en Murcia, gusta de plasmar en sus óleos la emoción que  modela a través de la espátula, buscando la perfección pero rompiendo los moldes tradicionales y buscando nuevos caminos.

De las obras expuestas, 44 corresponden a Inanuf, pintor expresionista que  presenta en Mojácar retratos en los que quiere reflejar las características sicológicas de las personas.

Beatriz Onieva, artista residente en Mojácar, es la quinta vez que expone en su localidad.

Comenzó como aficionada y hoy maneja a la perfección todas las técnicas pictóricas, como se puede comprobar en ésta exposición en la que incluye obras  realizadas en acrílico, óleo y pastel.

Impresionista, llena de energía, se inspira en Mojácar, su luz y su mar como temática para sus obras.

“Mojácar me invita a pintar”, afirma, recordando sus primeros viajes, antes de establecerse definitivamente en Mojácar y en los que asociaba la pintura a sus estancias en la localidad y donde pudo conocer a los artistas que se asentaron en el municipio.

Beatriz Onieva, se encuentra en su mejor momento artístico y continúa con su labor  “pintando la vida para que no destiña” que plasma en sus entrañables obras.

         A la inauguración asistieron el Concejal de Turismo, Emmanuel Agüero y la Concejal de Extranjería, María Luisa Pérez, quienes estuvieron recorriendo la exposición acompañados por los autores de las obras expuestas y con quienes pudieron compartir los primeros momentos de esta interesante exposición.

Dejar respuesta