Intenso fin de semana de actividades en la IV Feria del Libro de Pulpí

0

El Centro de la Juventud de Pulpí inicia el fin de semana con numerosas actividades recogidas dentro de la IV Feria del Libro del Litoral Almeriense, que se celebra en el municipio hasta mañana domingo.

feria-del-libro-pulpi-presentacion-del-libro-el-juego-de-pandora-de-miguel-olivaferia-del-libro-pulpi-encuentro-del-club-de-lectura-de-pulpi-con-la-escritora-lina-callejonferia-del-libro-pulpi-el-concejal-de-cultura-hace-entrega-de-placa-a-juan-munoz-y-al-grupo-colorin-coloradoferia-del-libro-pulpi-cuentos-musicalizados-a-cargo-del-profesor-juan-munozferia-del-libro-pulpi-presentacion-del-libro-siete-trompetas-de-juan-albarracinTras el encuentro que los componentes del Club de Lectura de Adultos de Pulpí “El Pastorcico”, coordinado por Antonio Martínez Cervellera, mantuvieron la noche del pasado jueves con la escritora almeriense Lina Callejón, presentando su libro “IEN SEU El Camino”, la jornada del viernes fue muy intensa con actividades como el Taller de Cuentos Musicalizados a cargo del profesor de música de la Universidad de Almería Juan Muñoz, con el que disfrutaron niños y mayores, así como la presentación del libro “Siete Trompetas”, de Juan Albarracín, a los alumnos del IES Mar Serena de Pulpí. El pulpileño Miguel Oliva cerró las actividades del viernes reuniendo a un buen número de personas en las instalaciones del Centro de la Juventud, donde presentó su primera novela, “El Juego de Pandora”, con la que, según expresó a los asistentes, ha cumplido su gran sueño de convertirse en escritor.

Hoy sábado, las librerías participantes en la feria abrirán sus puertas durante toda la jornada, donde los visitantes podrán beneficiarse del 10% de descuento en la compra de cualquier libro, así como participar en sorteos de regalos. Durante la tarde, a partir de las 17:00 horas, tendrá lugar la Lectura de Cuentos y Fábulas Infantiles, a cargo del AMPA “Los Antones” de Pulpí y, a las 18:00 horas, está prevista la presentación del libro “DIECISIETE”, de la joven almeriense Verónica Díaz.

 

Mañana domingo, último día de la IV Feria del Libro, los stands permanecerán abiertos al público hasta las 14:00 horas. A partir de las 11:30 horas, la actividad de la jornada será el Recital de Poesía, a cargo del poeta local José Haro Martínez “El Cordobés” y el poeta aguileño Pedro Javier Martínez Martínez, que estarán acompañados al piano por Diego Díaz.

Dejar respuesta