Intensa actividad del Servicio de Obras Públicas del Ayuntamiento de Vícar para reparar los efectos de las lluvias

0

Desde las ocho de la mañana de hoy, se encuentra activo el dispositivo de limpieza de carreteras y caminos, que el Ayuntamiento de Vícar, a través de su área de Obras y Servicios Públicos Urbanos ha puesto en marcha para hacer frente a los efectos que las lluvias han causado en el municipio, por el arrastre de tierra acumulada en ramblas y cunetas. El propio alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, coordina estos trabajos que se desarrollan a buen ritmo, y que está permitiendo de dejar limpias las vías afectadas.

Además y debido al gran número de carriles existentes en el municipio, se ha solicitado la colaboración vecinal, al objeto de poder actuar con urgencia en aquellos aun no hayan sido detectados por los servicios municipales, y que su estado lo requiera.Igualmente se está actuando en aquellas vías urbanas que en menor medida se han visto afectadas, y  en las que se procede al baldeo y barrido, donde se hace necesario.

El arrastre de tierra y piedras ha afectado a algunos tramos de carreteras y caminos .
El arrastre de tierra y piedras ha afectado a algunos tramos de carreteras y caminos .

Antonio Bonilla, ha destacado el gran e intenso trabajo que está llevando a cabo el personal de Obras y Servicios Públicos Urbanos para reparar los daños causados, que en principio no han sido graves, y que se han limitado al arrastre de tierra y piedras en varios cruces, con la correspondiente dificultad para el tránsito de vehículos. También se ha producido  el encharcamiento de algunos caminos próximos a las ramblas de El Cura y El Cañuelo, que han afectado a las carreteras de los sectores II,  III, y IV, así como algunos carriles secundarios.

Dejar respuesta