Indalecio Modesto, portavoz de C’s Cuevas del Almanzora, acompaña a la nueva Hermandad ‘Virgen del Carmen Coronada’ en el día de la Patrona del municipio

0

El Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Cuevas del Almanzora y único edil de C’s en el Ayuntamiento, Indalecio Modesto Alonso, ha querido apoyar a la nueva Hermandad ‘Virgen del Carmen Coronada’ de Cuevas del Almanzora, en el día de la Virgen del Carmen, Patrona y Alcaldesa Perpetua del municipio.

Por ello, ha acompañado a sus fieles a la misa y procesión por las calles del municipio, que el municipio ha celebrado en su honor.


El edil de C’s, que además gestiona el área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, ha manifestado: “Cada año la procesión crece y prueba de ello, es el nacimiento de esta hermandad a la que quiero felicitar por su trabajo y animar para que siga adelante. En equipo tenemos que conseguir que esta celebración crezca cada año” .

En la foto, Indalecio Modesto Alonso, portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en Cuevas del Almanzora, acompaña en procesión a la Presidencia de la nueva Hermandad de la Patrona ‘Virgen del Carmen Coronada’

Dejar respuesta