Inauguración en Cuevas del Almanzora de la exposición de Emilio Sánchez Guillermo

0
GUILLERMO inaugura este próximo viernes día 2 de diciembre a partir de las 20 horas. La exposición está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora y tiene como sede la Sala de “La Tercia” del Castillo del Marqués de los Vélez de esta población.
La misma estará abierta al público hasta el próximo 15 de enero, o sea, la podremos disfrutar durante toda la Navidad. El horario al público pueden verlo en el cartel que adjuntamos, que no deja de ser otra de las bellezas creativas de este polifacético pintor, al recuperar de la historia pretérita a la DAMA DE CUEVAS O DE VILLARICOS, con esa crátera en sus manos que descubrió Luis Siret en sus excavaciones en las ruinas de Baria, derramando el agua, el liquido vital del que tanto carecemos. Cartel hermosísimo y que podremos contemplar a su tamaño original enmarcado en la sala.
En la exposición podremos ver una muestra titulada “VARIACIONES”, que no es ni más ni menos que una representación de sus diversas técnicas y estilos, en una pintura que parte del dibujo, pero que se llena de color y de unas formas plenamente vanguardistas y sugerentes a los sentidos y al alma.
No dejen de visitarla. Merece la pena.

Dejar respuesta