III Gala Flamenca solidaria en beneficio de Jimena en el Centro Cultural de Adra

0
30

El Centro Cultural de Adra acogerá el próximo sábado 23 de marzo, a las 21:00 horas, la III Gala Flamenca, organizada por la Asociación Socio-cultural ‘De Lunares’, en colaboración con el Ayuntamiento de Adra y con más de una treintena de empresas patrocinadoras.

 

La gala, un espectáculo de baile, cante y desfiles de moda flamenca, tendrá un precio de 5 euros que irán destinados a ayudar a Jimena V.L., una niña abderitana que padece una enfermedad de las llamadas ‘raras’. Gracias a este donativo, la pequeña podrá sufragar parte del coste de sus tratamientos. Las entradas se encuentran ya a la venta en el Centro Cultural o en taquilla, hasta completar aforo.

 

Durante la noche, podrán disfrutar de un cuadro flamenco, con artistas como Inka Díaz, al baile; Antonio García ‘El Genial’ y Cristo Heredia, al cante; José Bellido, a la guitarra; y, Tony Santiago, a las palmas. Como invitados especiales, estará la Escuela Municipal de Danza ‘Zambra’, la cantaora Rocío Sánchez, el Grupo Primavera Rociera y el Rincón de Marina, encargado este último del desfile de moda flamenca y de un sorteo de uno de sus trajes.

Dejar respuesta