El II PLASTIC FESTIVAL alcanza ya la venta del cincuenta por ciento de las entradas de forma anticipada

0

Los interesados en asistir a este evento de música Indie, organizado por TACK GANG y con la colaboración de la concejalía de Educación, Cultura y Juventud, aún pueden adquirir las localidades a precios más reducidos que en taquilla.

Se celebrará el 21 de abril  en la terraza del Círculo Cultural y Recreativo de El Ejido y coincide con las Fiestas Patronales de San Marcos.

El cartel está conformado por las más destacadas bandas nacionales como ‘Viva Suecia’, ‘Varry Brava’, ‘The Real Me’ o ‘Me & The Reptiles’, entre otros, además de grupos emergentes locales como es el caso de Galaxia.

La organización está llevando a cabo y planificando fiestas de presentación en locales de ocio en El Ejido, Almería y Granada.

El PLASTIC FESTIVAL ha alcanzado, en solo un mes y medio, la venta del cincuenta por ciento de las entradas que de manera anticipada salieron a un precio especial de lanzamiento de 13 y 18 euros, para la general y Vip, respectivamente. De esta forma se están cumpliendo con las expectativas que desde la organización se han marcado para la segunda edición de este evento que contará con varios grupos de música independiente del momento y Dj’s de éxito.

Los interesados en asistir a la cita, que se celebrará el próximo 21 de abril en la terraza del Círculo Cultural y Recreativo, coincidiendo con las Fiestas Patronales de San Marcos, aún pueden beneficiarse de precios especiales, tanto para la entrada general a 16 euros como para entrada Vip a 20 euros, ya que sus importes se incrementarán en taquilla. Las entradas se pueden comprar en la propia concejalía de Cultura, en los establecimientos colaboradores así como a través de la Web www.plasticfestival.com.

La actividad está organizada por TACK GANG con la concejalía de Educación, Cultura y Juventud. Arrancará a las cuatro de la tarde y se prolongará hasta bien entrada la noche, convirtiéndose en un punto de encuentro y diversión para los amantes de este género musical Indie, ya que está confirmada la asistencias de bandas muy reconocidas, así como de reputados Dj’s que irán intercalando sus actuaciones. El cartel lo componen ‘Viva Suecia’, ‘Varry Brava’, ‘Me & The Reptiles’, Bravo Fisher, Galaxia, The Real Me, o Toño, entre otros.

Este pasado sábado se llevó a cabo una fiesta de presentación en un local de ocio de El Ejido; el próximo fin de semana se repetirá en uno de Almería y más adelante en la ciudad de Granada.

Cabe recordar que desde el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, los pasos de peatones de la ciudad están ‘inundados’ de fragmentos de las letras de las bandas participantes en el Plastic. Se trata de versos que corresponden a canciones de Viva Suecia, Varry Brava, Galaxina y Bravo Fisher y que se seleccionaron sin género, es de decir, que pueden estar pronunciadas o dirigidas tanto por y para hombres como por y para mujeres. Así, se pueden leer versos como “Ven a verme un día, yo te espero de por vida”.

Dejar respuesta