I Gala Moda sin Talla en El Ejido a favor de la AECC

0

Se celebra el domingo 27 a las 18.00 horas en lo salones del Círculo Cultural y Recreativo de El Ejido con desfile de ropa, calzados y complementos y actuaciones de música y baile

El evento solidario cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido y numerosos establecimientos del municipio

Las entradas, al precio de cinco euros, ya se pueden adquirir en los establecimientos participantes y en taquilla el día de la gala

Este fin de semana se celebra la I Gala ‘Moda sin Talla’ a favor de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer. Un evento en el que colabora el Ayuntamiento de El Ejido, AECC y numerosos establecimientos del municipio.

Este evento solidario tiene como finalidad  sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre la importancia de la prevención y control del cáncer, y también recaudar fondos que contribuyan a avanzar en la investigación y la lucha contra la enfermedad.

La concejala de Servicios Sociales, Delia Mira, ha destacado “el importante papel que esta asociación desarrolla en el municipio en materia de prevención, información y ayuda a las personas que padecen algún tipo de cáncer”.

Mira ha recordado que el Ayuntamiento de El Ejido colabora siempre en la organización de este tipo de eventos con los que “se persigue aumentar la concienciación y movilizar a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad”

La I Gala Moda sin Talla se celebrará el domingo 27 de noviembre en los salones del Círculo Cultural y Recreativo a partir de las 18.00 horas. Los asistentes podrán disfrutar de los desfiles de ropa, calzados y complemento de Píccolos, Lunas, Desván de Merche, Luisa Gutiérrez y Mostazza y Loreta. Además de moda la gala también contará con las actuaciones de Adra Baila, Coro Rociero Rocymar y Mary Valdivia & Andrea. Al terminar se ofrecerá un vino español.

Las entradas ya se pueden adquirir al precio de cinco euros de manera anticipada en cualquiera de las tiendas participantes y en la taquilla del Círculo el mismo día de la gala. Todo el dinero recaudado se donará a la Asociación de Lucha Contra el Cáncer.

La edil ha insistido en el compromiso que mantiene el gobierno local con todos los colectivos sociales del municipio y, en este caso concreto, con la AECC de El Ejido “no sólo mediante la cesión de espacio para el desarrollo de sus actividades sino también a través de convenios de colaboración en materia de atención jurídica, psicológica y de comunicación, y respaldando los actos que organizan como el anterior evento, la IV Gala Benéfica a favor de la AECC con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama que se celebró en octubre en el Teatro Auditorio con la asistencia de más de 400 personas”.

La AECC de El Ejido encuentra ubicada en el Centro Asociativo Municipal y dispone de una serie de servicios y programas destinados a la atención integral de las personas que sufren cáncer como el de información, ya que se trata de una enfermedad grave pero se puede curar si se detecta a tiempo; apoyo y acompañamiento, atención psicológica y social, orientación médica e investigación.

Dejar respuesta