Huércal-Overa conmemora el Día internacional de la Danza con una exhibición de las escuelas del municipio

0

El Ayuntamiento de Huércal-Overa conmemora por segundo año el Día Internacional de la Danza con una exhibición de las escuelas del municipio. Tras el lleno total que tuvo esta iniciativa el pasado año y al disfrutar de un gran espectáculo con los niños y jóvenes del municipio desde la concejalía de Cultura no se quiere dejar pasar por alto esta efeméride ya que “en nuestro municipio contamos con distintas escuelas deportivas cuya base es la danza  y por ello festejamos esta fecha con los alumnos de las escuelas, haciéndolo con un extraordinario evento de danza.  Ellos serán los protagonistas y los que a través de su baile nos transmitan la importancia de la danza para nuestra sociedad y la presencia de la misma en nuestro pueblo”

El Día Internacional de la Danza es el próximo sábado 29 de abril, no obstante desde el Ayuntamiento se ha adelantado la celebración al jueves 28 para que puedan participar todos los alumnos.

La Plaza de la Constitución será el escenario en el que a partir de las 19:00 horas zumbakids, Riá Pitá y Ballet clásico pongan en escena sus interpretaciones para este destacado día.

Desde el Ayuntamiento invitan a los vecinos a formar parte de esta celebración y disfrutar del espectáculo que “maestras y alumnos han preparado con esmero para esta ocasión.”

Dejar respuesta