Guadalinfo abre el plazo de solicitud para el curso “Diseño y creación de videojuegos”

0

El Consorcio Fernando de los Ríos (entidad que gestiona Guadalinfo por encargo de las 8 diputaciones provinciales y la Junta de Andalucía) ofrece a personas desempleadas la posibilidad de mejorar su formación en profesiones digitales. El programa (de formato gratuito y on line) se abrirá con la convocatoria del curso “Diseño y creación de videojuegos”, cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 14 de mayo y que oferta 50 plazas. 

  • Se trata de una formación destinada prioritariamente a personas inscritas como demandantes de empleo y con titulación media o superior que sean usuarios/as de la red Guadalinfo (para lo cual solo hay que registrarse en:

https://accesounico.andaluciaesdigital.es/gestion/registro/NuevoGuadalinfo/

 

El curso de “Creación de videojuegos” se compone de seis bloques formativos distribuidos en 100 horas que formarán al alumno en las principales herramientas y procesos de trabajo aplicados en el desarrollo de cualquier proyecto de videojuego.

Formación entre el 15 de mayo y el 20 de junio de 2018, dirigida prioritariamente a personas desempleadas.

Guadalinfo en Andalucía

 

El Consorcio Fernando de los Ríos (por encargo de las ocho diputaciones provinciales y la Junta de Andalucía) gestiona Guadalinfo, red pública de centros TIC cuyo objetivo es garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a la tecnología. Los centros Guadalinfo (en ayuntamientos menores de 20.000 habitantes y en las barriadas menos favorecidas de poblaciones mayores) ofrecen servicios TIC y capacitación en competencias digitales. Asesoran a los usuarios en sus proyectos  e impulsan iniciativas colectivas de dinamización social, sensibilización comunitaria y promoción del entorno. Actúan en empleabilidad, alfabetización digital, promoción de la cultura innovadora, participación ciudadana, mejora de la calidad de vida, emprendimiento, digitalización empresarial y administración electrónica.  En Andalucía esa labor se realiza desde los 767 centros solicitados en la orden de incentivos vigente, que organizan una media mensual superior a las 6000 actividades en toda la comunidad autónoma.

 

Dejar respuesta