Grupo Control volverá a estar en la Feria Taurina de Almería

0

La feria taurina de Almería, en honor a la Virgen del Mar, constituye uno de los principales alicientes de la Feria de la ciudad en honor a su patrona. Un año más Grupo Control recibe la confianza de la Casa Chopera y trabajará en la Plaza de Toros de Almería para que todos los espectadores que acudan a los festejos programados solo tengan que preocuparse de disfrutar.

 

La feria taurina de Almería se desarrollará del 23 al 26 de agosto y constará de una novillada con picadores y tres corridas de toros. Cada festejo comenzará a las 19 horas. El 23 de agosto se lidiarán novillos de Juan Manuel Criado para Leo Valadez, José Cabrera y Toñete. El 24 de agosto toros de García Jiménez para Ponce, Fandi y Manzanares. El 25 de agosto reses de Zalduendo para Morante, Juli y Roca Rey. La feria se despedirá el día 26 con toros de Victorino Martín para Curro Díaz, Adame y Juan del Álamo.

 

Grupo Control volverá a encargarse de la seguridad de la Plaza de Toros según la normativa de Seguridad Privada durante las corridas, siempre a disposición y en estrecha colaboración con las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado. Velarán para que todo se desarrolle según lo previsto, y en los tendidos no se produzca ningún incidente que altere el orden y que los espectadores solo tengan que preocuparse de divertirse con el espectáculo.

 

Miguel C. Luengo, jefe de Seguridad de Grupo Control, explica que “la organización de un festejo taurino cuenta con numerosos entresijos que no son percibidos por el público pero que resultan indispensables para que la corrida se celebre con éxito. Uno de estos aspectos de la organización es la seguridad, pieza clave en cualquier espectáculo de estas características al que asisten miles de personas”.

Grupo Control se encargará de la seguridad durante cada festejo del 23 al 26 de agosto.

Miguel C. Luengo añade que “para Grupo Control supone un reto muy ilusionante estar presente en algunos de los acontecimientos sociales más destacados para la ciudad y la provincia y, sin duda, uno de ellos es la Feria de Almería, lugar y actividades que deben convertirse en punto de encuentro y diversión para la ciudadanía”.

Dejar respuesta