Grupo Control presenta su nueva web y la estrena con el vídeo de felicitación de Navidad

0
92
La página de la empresa de seguridad, grupocontrol.com, es mucho más intuitiva que la anterior versión y presenta un diseño diáfano y actual.

Grupo Control ya tiene su nueva página web plenamente operativa. La dirección se mantiene, grupocontrol.com, pero todo lo demás ha cambiado para ofrecer a los usuarios de internet una página mucho más funcional, abierta y práctica, y con un diseño en la línea con la imagen actual de la empresa, que hace dos años modernizó los uniformes de los vigilantes de seguridad.

La página de la empresa de seguridad, grupocontrol.com, es mucho más intuitiva que la anterior versión y presenta un diseño diáfano y actual.

La nueva web ha sido creada con el objetivo de que resulte muy clara, de tal manera que el usuario que acceda a ella pueda encontrar rápidamente la información que desea y que, de este modo, su experiencia de navegación resulte muy positiva. A grandes rasgos, en la nueva web de Grupo Control se resumen todos los servicios que ofrece, se expone su filosofía como compañía, donde cobra una relevancia especial la Responsabilidad Social Corporativa, se comparten noticias, vídeos, o los casos de contrastado éxito de la empresa.

 

La ilusión de estar a tu lado

 

Para estrenarla se ha hecho coincidir con el vídeo de felicitación de Navidad que Grupo Control realiza desde hace varios años y con el que felicita estas fiestas tan señaladas a sus amigos, clientes, proveedores y empleados. El vídeo de este año cuenta la historia de un niño que se pierde en la cabalgata de los Reyes Magos. Grupo Control ayudará a los Reyes para que el pequeño se reencuentre con su familia. El mensaje que se lanza en este vídeo es: “La ilusión de estar a tu lado”. El vídeo se reproduce nada más entrar en la web.

 

Cercanía

 

La web presenta una home que recibe al internauta con un mensaje que constituye uno de los principales principios de Grupo Control: “Muy cerca de ti. 24 horas. 365 días”. En la cercanía, y dar una rápida respuesta personalizada a cada una de las personas, empresas e instituciones que confían su seguridad a Grupo Control, reside la esencia de esta empresa.

 

En la parte superior se encuentran nueve pestañas que de forma resumida, y dividiéndose cada una de ellas en distintos sub-apartados, el usuario encontrará lo que busca. Estas pestañas son: Hogar, Negocios, Empresas e Instituciones, Servicios, Casos de éxito, Pressroom, Compañía, Soporte técnico y Contacto. En la página de inicio también se encuentran enlaces destacados a dos de las principales creaciones en el ámbito tecnológico de Grupo Control: las aplicaciones para móviles Openapp y Controlapp.

 

La página de inicio se cierra con un apartado que contiene las últimas noticias protagonizadas por la empresa, otro mensaje que evidencia el compromiso de Grupo Control con sus clientes: “Protegemos lo más valioso para que disfrutes del valor de la tranquilidad”. Y un nuevo resumen de la página con un contenido agrupado en tres pestañas: Sectores, Compañía y Servicios.

 

Una de las principales novedades reside en el aspecto visual, en la identificación de cada servicio de Grupo Control con sencillos iconos en los que al clicar encima de ellos nos llevan a una nueva página en la que se detalla cada sección. La web cuenta con numerosas imágenes, materiales para descargar, la posibilidad de contactar directamente con un operador, los enlaces a las redes sociales Linkedin y Youtube, y otras sub-secciones con consejos de seguridad, preguntas frecuentes o el acceso al área de cliente, entre otras muchas opciones.

 

Carlos Delgado, responsable de Informática de Grupo Control, explica que una de las principales características de la nueva web se encuentra “en su atractivo visual y la sencillez. Hemos dividido en tres principales secciones los servicios que ofrece la empresa: Hogar, Negocios y Empresas e Instituciones. Para que cada persona encuentre rápidamente lo que busca”.

 

Delgado detalla que “según el perfil de cada usuario, al acceder al apartado de los mencionados que le interese, se despliegan una serie de iconos con los diferentes servicios que prestamos, que van desde alarma, Central Receptora de Alarmas, detección de incendios…, pasando por vigilancia física, seguridad personal o la videovigilancia. Se pincha en el icono que se desee y nos aparece toda la información sobre ese servicio”.

 

Grupo Control, empresa de seguridad fundada en 1986, ha consolidado su presencia en el ámbito estatal, donde está presente en todas las capitales de provincia en España. Sobresale su liderazgo en Andalucía como la empresa de seguridad privada más importante de su sector con sede social en esta Comunidad Autónoma.

Dejar respuesta