Grupo Control en la seguridad de la Feria Taurina de Almería

0

Grupo Control trabajará un año más por la seguridad de la Feria Taurina de Almería. Se trata de uno de los acontecimientos culturales y sociales más arraigados a la Feria de la ciudad que se celebra, al igual que los toros, en honor a la Virgen del Mar. Al mismo tiempo se convierte en uno de los eventos que reúne a un mayor número de espectadores durante la Feria.

Se celebra con cinco festejos del 22 al 26 de agosto en honor a la Virgen del Mar.

La Feria Taurina de Almería de 2018 contará, del 22 al 26 de agosto, con cinco festejos, tres corridas de toreo a pie con las máximas figuras del escalafón, una de rejones y una clase práctica fuera de abono, y a la que se podrá asistir de forma gratuita hasta completar el aforo existente.

 

Grupo Control asume la responsabilidad de la seguridad de la Plaza de Toros de Almería una temporada más y se hará cargo de este cometido según la normativa de Seguridad Privada durante las corridas, siempre a disposición y en estrecha colaboración con las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado.

 

Los vigilantes de Seguridad velarán para que todo se desarrolle según lo previsto, y en los tendidos no se produzca ningún incidente que altere el orden y que los espectadores únicamente tengan que preocuparse de divertirse con el espectáculo que los toreros protagonizarán.

 

Jacinto M. Pineda, de Grupo Control, valora positivamente que la compañía se sume a estos acontecimientos “de tanto calado social. Para nosotros es un honor trabajar en aquellos eventos que son significativos para una ciudad por su tradición, el número de personas que concitan y su trascendencia pública. Deseamos que todo marche bien y que el público disfrute con grandes faenas”.

 

La Feria Taurina de Almería comienza el 22 de agosto con reses de El Torreón para Ruiz Manuel, Curro Díaz y Joselito Adame. El 23 se lidiarán toros de Zalduendo por Enrique Ponce, El Juli y Roca Rey. El día 24 se presentarán reses de Núñez de Cuvillo para Morante, Talavante y Ginés Marín. El 25 será el turno del rejoneo para las figuras Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza. El 26 se celebrará la clase práctica. Todos los festejos comenzarán a las 19 horas.

 

Grupo Control, empresa de seguridad fundada en 1986, ha consolidado su presencia en el ámbito estatal, donde está presente en todas las capitales de provincia en España. Sobresale su liderazgo en Andalucía como la empresa de seguridad privada más importante de su sector con sede social en esta Comunidad Autónoma.

 

Dejar respuesta