Grupo Control asume la seguridad del Complejo de Presidencia de la Comunidad de Madrid

0
64

Grupo Control ha recibido la adjudicación del Servicio de seguridad en las dependencias e instalaciones del Complejo de Presidencia y de los edificios adscritos a la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno autonómico de la Comunidad de Madrid.

 

El principal objetivo de los vigilantes de seguridad que ya llevan a cabo su cometido en estas dependencias públicas consiste en la protección de los bienes, inmuebles, trabajadores y personas que acuden a estos centros. Entre las diferentes responsabilidades también se encuentra la del mantenimiento de las cámaras de los circuitos cerrados de televisión de todos los espacios que configuran el objeto de esta licitación.

 

El servicio de seguridad que asume Grupo Control también contempla otra serie de medidas, como la permanente conexión a la Central Receptora de Alarmas (CRA) de Grupo Control, o el servicio de acuda, en el caso de que se presente algún supuesto que lo requiera, y el de custodia de llaves de los edificios periféricos.

 

La asunción de este servicio por parte de Grupo Control requiere el mantenimiento de más de 70 puestos de trabajo. Uno de los edificios más emblemáticos de esta adjudicación es la Real Casa de Correos, el más antiguo de la Puerta del Sol, y donde tradicionalmente se celebran las campanadas de Nochevieja. Lo más significativo es su distintivo reloj. En la actualidad es la sede de Presidencia de la Comunidad de Madrid.

 

Miguel C. Luengo, jefe de Seguridad de Grupo Control, explica que “para Grupo Control esta adjudicación, tan importante y en edificios tan destacados de Madrid, supone la confirmación del prestigio institucional que hemos alcanzado a lo largo de nuestros más de treinta años de historia. La experiencia es un valor añadido que tenemos como compañía y que nos anima a seguir creciendo cada día”.

 

Grupo Control, empresa de seguridad fundada en 1986, ha consolidado su presencia en el ámbito estatal, donde está presente en todas las capitales de provincia en España. Sobresale su liderazgo en Andalucía como la empresa de seguridad privada más importante de su sector con sede social en esta Comunidad Autónoma. Su página web es grupocontrol.com

Dejar respuesta