Grupo Control afianza su expansión nacional con numerosas adjudicaciones en el Norte de España

0

Grupo Control ha comenzado 2018 reafirmando su posición como empresa líder en el sector de la seguridad privada en el ámbito estatal. En los últimos meses esta compañía ha recibido la adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad de un alto número de instituciones públicas, repartidas por distintos puntos del Norte de España.

Grupo Control recibe la adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad de administraciones públicas en ciudades como Barcelona, Bilbao, Vitoria, La Coruña, Girona, Tarragona, Huesca, La Rioja…

Esta situación consolida el proyecto de crecimiento que Grupo Control puso en marcha hace unos años. Grupo Control se ha convertido en una de las empresas más importantes de su sector en España, siendo en la actualidad la compañía de seguridad andaluza más grande del país.

 

A esta expansión que ha conseguido Grupo Control ha colaborado de forma decisiva que distintas administraciones públicas confíen a esta empresa su servicio de seguridad. Grupo Control cuenta en la actualidad con presencia en todas las capitales de provincia del país, y las previsiones a medio plazo, como señala Miguel C. Luengo, director de Seguridad de Grupo Control, “pasan por afianzar este liderazgo y seguir creciendo”.

 

Cataluña constituye la comunidad donde más se ha consolidado el proyecto de Grupo Control. La empresa ha recibido las adjudicaciones de vigilancia de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona, el Servicio Público de Empleo Estatal de Tarragona, de los Institutos Social de la Marina de Barcelona y Tarragona, de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona, y de la Fundación Muñoz Ramonet, también en Barcelona.

 

Galicia es otra comunidad donde Grupo Control ha experimentado un alto crecimiento. Recientemente ha adquirido las adjudicaciones de la seguridad del Instituto Social de la Marina de Villagarcía de Arosa, Pontevedra; mientras que en La Coruña gestionará la vigilancia del Servicio Público de Empleo Estatal, del Centro de Educación Especial de O’Pedroso y del Instituto Gallego de Consumo.

 

La Rioja también sobresale como una región destacada en el proceso de expansión de Grupo Control, donde ha adquirido la responsabilidad de la seguridad de instituciones como la Biblioteca Pública de La Rioja, el Servicio Público de Empleo Estatal y el Palacio de Justicia.

 

En otras comunidades Grupo Control también consolida su crecimiento. En el País Vasco asume la seguridad del Conservatorio de Música Juan Crisóstomo de Bilbao, y el Servicio Público de Empleo Estatal de Álava; en Asturias del Servicio Público de Empleo Estatal y del Hospital de Jarrio; o en Aragón del Servicio Público de Empleo Estatal de Huesca.

 

Miguel C. Luengo señala que, a grandes rasgos, los servicios de seguridad en estas instituciones consisten “en vigilancia durante las 24 horas del día, de lunes a domingo, o según el horario especificado en cada caso, en la protección de las personas, bienes e inmuebles, control de accesos y con sistemas de seguridad con videoverificación conectados a la Central Receptora de Alarmas de Grupo Control”.

 

Miguel C. Luengo recuerda que “estas adjudicaciones nos permiten, además de reafirmar el crecimiento nacional de Grupo Control, mantener e incrementar el número de puestos de trabajo que van asociados a estos servicios, algo muy importante para nuestra filosofía como empresa”.

Dejar respuesta