Grupo Caparrós renueva el convenio que mantiene con ASHAL otro año más

0

La Gergaleña acaba de renovar e convenio qu tiene suscrito con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL), lo que permitirá a ésta llevar a cabo las numerosas actividades gastronómicas que organiza a lo largo del año para impulsar el sector turístico y estimular al sector hostelero. El presidente del grupo empresarial, Pedro Caparrós, ha rubricado por otro año el acuerdo junto a su homónimo en ASHAL, Diego García, en la oficina central que el Grupo Caparrós tiene en El Alquián.

 

García ha expresado su agradecimiento por “el respaldo que desde el primer momento Pedro Caparrós ha dado a todas las iniciativas puestas en marcha por ASHAL. Incluso antes de que decidiéramos dar el paso de poner por escrito esta colaboración mutua, Grupo Caparrós estuvo patrocinando algunas de nuestras propuestas. Hoy es un colaborador indiscutible y para nosotros es un orgullo que este apoyo provenga de uno de los grupos empresariales del sector agroalimentario más importante de esta provincia”.

 

Actividades como la Ruta De Tapas por Almería, Día Mundial de la Tapa, la  Feria del Mediodía  o el Festival ‘Tapas de Película’ cuentan con el patrocinio de Grupo Caparrós que también este pasado año ha colaborado en la celebración del 40 Aniversario de ASHAL.

Sorry! The Author has not filled his profile.

Dejar respuesta