Grupo Agroponiente muestra su compromiso con el Mercado Central de Almería acudiendo a la inauguración oficial de su apertura por las tardes

0

Grupo Agroponiente ha querido estar al lado de los comerciantes del Mercado Central de Almería, apoyando la iniciativa de su apertura por las tarde y acudiendo al acto formal de la inauguración de esta nueva dinámica para el tradicional Mercado de Abastos de la capital.

  • El vicepresidente de Grupo Agroponiente, Francisco López Martínez, ha acudido a dicho acto, que ha estado encabezado por el alcalde de la ciudad, Ramon Fernández-Pacheco, y la concejal de Comercio, Carolina Lafita, además de otros miembros del equipo de gobierno municipal.

 

  • Un acto que, amenizado por una serie de coros y grupos de baile y cante de la Escuela Municipal de Música y Arte (EMMA) de Almería, ha supuesto también la visita tanto de los representantes municipales como de diversas empresas a los diferentes puestos del Mercado que se han sumado a esta iniciativa de su apertura por las tardes.

 

  • Lopez Martínez ha declarado que “la iniciativa de que el Mercado Central abra por las tardes es una muy buena idea, no sólo para revitalizar el propio Mercado sino también para convertirlo en un eje del Casco Histórico también por las tardes. Promocionar y dinamizar el pequeño comercio local es una obligación de todos y no hay duda de que nuestro viejo Mercado de Abastos puede suponer un impulso muy importante para este objetivo. Para Grupo Agroponiente y para Vegacañada, que es la empresa de nuestro Grupo en la capital, especializada en tomate, estar al lado de los comerciantes del Mercado es un orgullo y al mismo tiempo un deber. Esperamos que esta iniciativa sea todo un éxito tanto en el ámbito comercial como en el de la dinamización de esta zona de la ciudad”.

Dejar respuesta