GRAN NOCHE FLAMENCA EN LA PEÑA LAS FRAGUAS DE TURRE el sábado 29 de octubre

0
Parece que hace un siglo que no disfrutamos de nuestra noche mágica de flamenco mensual. Pero, volvemos a la carga después de superar algunos problemillas. Y queremos hacerlo a lo grande y con un grupo grande. EL GRUPO DE CANTE Y BAILE DE CRISTINA AGUILERA, DE GRANADA.
El próximo SÁBADO, día 29 de octubre de 2016, a partir de las 21,30 horas de la noche, en nuestra sede del HOSTAL RURAL TÍO TOMAS(antiguo Cortijo el Gitano), junto al viejo campo de futbol de Turre (véase plano de situación adjunto), disfrutaremos de la actuación del GRUPO FLAMENCO DE CRISTINA AGUILERA,procedente de Granada. 
    Cristina Aguilera (1992), es una de las grandes del baile andaluz. Consiguió en 2015 del Primer premio Jóvenes Flamencos del Instituto Andaluz de la Juventud, Desencaja. Y este año ha acompañado con su baile a Fuensanta la Moneta en el Festival de Jerez con su espectáculo “Fui piedra”; o con Sergio Gómez el Colorao ha desarrollado el espectáculo “Encruciajada”. 
    Sergio Gómez el Colorao (1985), posee tres primeros premios del Festival de Las Minas de la Unión (soleá, vidalita y farruca). Ha editado recientemente un disco titulado “Con mi sangre”, en el que ha participado Pepe el Habichuela, Antonio Canales, Jerónimo Maya, Marina Heredia, … Ha viajado con su cante por Europa y América. Ha participado en espectáculos con Cristina Hoyos, Rafael Amargo, y la mayor parte de los grandes.
    Luis Mariano (1975), tiene en su haber dosPremios nacionales en el Concurso de Guitarra de Jumilla. Fue la guitarra del disco de Marina Heredia “La voz del agua”; y la guitarrea con Estrella Morente en su espectáculo “Pastora 1922“. Uno de los guitarristas actuales más importantes de Andalucía. Ha acompañado a los grandes y dado conciertos de guitarra flamenca en medio mundo.
    Nunca hemos tenido tan alto nivel y tan magníficos artistas. Otra noche mágica. De puro deleite, para recordar siempre. Algo quepodremos disfrutar en directo, a unos metros de los protagonistas.
    Y será preciso hacer reserva de asientos cuanto antes, porque el espacio de nuestra peña es limitado y tienen preferencia siempre los socios.  
     Los extranjeros pueden hacer las reservas telefoneando a Lesly (646-328722) o a Desirée (633-308484); y los españoles a Arráez Editores (950-479428 ó 622-252916).

Durante el espectáculo, cuya duración estimamos en una hora y media, se podrán tomar tapas, raciones y bebidas, servidas en mesas.

Dejar respuesta