GRAN NOCHE FLAMENCA EN GARRUCHA. CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL GITANO ANDALUZ

0
El próximo domingo, 20 de noviembre de 2016, a las 21,30 horas de la noche, en el Centro Cultural de Garrucha (avenida del Malecón, junto a Restaurante Escánez), habrá una gran fiesta flamenca para celebrar el DÍA DEL GITANO ANDALUZ.
Esa noche tendremos la oportunidad de disfrutar de Grupo de Baile y Cante Flamenco deIRENE LA SERRANILLA, procedente del Sacromonte de Granada, acompañada al cante de ALICIA MORALES y AMPARO HEREDIA, y de la guitarra de CÉSAR CUBERO. O sea, Baile, Cante y Guitarra de muchos quilates, de mucha altura.   
Irene la Serranilla es en la actualidad uno de los pilares del baile andaluz, radicada en Granada, pero que ha viajado con sus espectáculos por países americanos (México, Argentina, Uruguay, etc). Baile preciosista, elegante, con raza, como se caracteriza el baile flamenco granaíno. Por lo que será una magnífica oportunidad poder verla en Garrucha, ya que estamos hablando de un arte puro y del bueno. Ya vino hace seis meses a la Peña Las Fraguas de Turre y levantó al público en numerosas ocasiones.
Y viene acompañada por dos grandes divas del cante flamenco:  Amparo Heredia Reyes, la “Repompilla de Málaga”, ganadora hace dos veranos de uno de los más importantes premios en el Festival de las Minas de la Unión. Y por Alicia Morales,  una paya que quita el sentío cantando, con una trayectoria y cante majestuoso y elegante que hay que ver.
Y finalmente a la guitarra, César Cubero, uno de los guitarristas más consolidados de la escena granadina.
A continuación podremos disfrutar para rematar la noche con el Grupo de DAVID BAUTISTA REDONDO, en un bonito concierto de flamenco-fusión.
Una noche maravillosa con dos espectáculos de flamenco de primera, de principio a fin. 
Y será preciso llegar pronto, con un tiempo de antelación, porque el espacio del Centro Cultural es limitado a 180 sillas. La apertura de acceso se hará a las 20,30 horas.  
El precio de la entrada es de 6 euros.     
    Un saludo
    Juan Grima Cervantes
    Presidente Peña Flamenca Las Fraguas de Turre.

Dejar respuesta