Un gran Festival de Baile en El Ejido recaudará fondos en beneficio de la Asociación Pro-Comedor Social

0

El Teatro Auditorio de El Ejido acogerá este domingo, 25 de junio, el Festival de Baile ‘Más que Danza’, una destacada cita lúdica y social con la que se pretende recaudar fondos que ayuden a las personas que más lo necesitan y que no pueden cubrir algo tan básico como es la subsistencia diaria. De esta manera, la cuantía económica que se obtenga de la venta de las entradas se destinará a la Asociación Pro-Comedor Social de El Ejido.

Este encuentro, que se ha conseguido consolidar después de VIII ediciones, se llevará a cabo a partir de las siete de la tarde. Organizada por las coreógrafas Rocío Muñoz y Laura García con la colaboración de la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Ejido, contará con actuaciones musicales y de baile que harán las delicias de los asistentes a este destacado evento que, con el paso del tiempo, se ha convertido en una cita casi obligada para muchos.

Recordar que estos festivales de carácter benéfico ocupan un hueco importante dentro de la programación cultural del Teatro Auditorio y es que el Consistorio realiza un  importante esfuerzo, a través de la puesta en marcha de distintos recursos tanto técnicos como humanos, para ayudar a los colectivos sociales del municipio bien mediante convenios de colaboración que les permiten contar con herramientas muy importantes para el desarrollo diario de su gestión o a través de la cesión de espacios públicos, como es, en este caso concreto, la celebración de una actividad con la que se recaudarán fondos para atender a las personas más vulnerables de la ciudad. Es por ello que entre las prioridades de la Administración Local figuran, por tanto, ayudar a la promoción y difusión públicas de sus actividades y programas.

En esta línea, cabe mencionar galas como las que realizan asociaciones como ‘Activa tu Ocio y Di Capacitados’, ‘El Timón’ o la Asociación local de Lucha contra el Cáncer, entre otros muchos. Todas ellas sin ánimo de lucro y con una clara intencionalidad social.

Los interesados en acudir este domingo al Festival de Baile ‘Más que Danza’ podrán adquirir su entrada de forma anticipada por 3 euros o el mismo día de la actuación en la taquilla del Auditorio por 5 euros.

El evento, organizado por las coreógrafas Rocío Muñoz y Laura García con la colaboración del Ayuntamiento, se celebrará en el Auditorio a partir de las siete de la tarde

Desde la organización de este evento, se prevé registrar un lleno absoluto y es que se confía en el gran espíritu solidario de los ejidenses que siempre se vuelcan con este tipo de iniciativas que tienen como finalidad ayudar a mejorar la calidad de vida de quienes carecen de algo tan esencial como es la alimentación diaria.

Dejar respuesta