Gran éxito de la firma de la última novela de Boris Izaguirre en El Ejido, ‘Tiempo de Tormentas’

0
3

El escritor venezolano ha promocionado su último y más personal libro que ya se posiciona en el podium de los más vendidos

Izaguirre, que estuvo acompañado en el escenario del Auditorio por la concejala de Cultura, Julia Ibáñez, y el gestor literario, Manuel García, se mostró muy cercano a los más de 400 lectores y seguidores

Esta actividad ha sido la antesala de uno de los platos fuertes de la Programación Literaria diseñada por Cultura que continúa con ‘La Noche de los Libros’

El encuentro literario con Boris Izaguirre logró reunir a más de 400 personas en el Auditorio de El Ejido, que no quisieron faltar a esta interesante cita para charlar con el autor y poder llevarse firmado un ejemplar de su último libro ‘Tiempo de Tormentas’,  que se encuentra entre los más vendidos del momento.

Durante el acto, que comenzó a las 20:30 horas, Izaguirre estuvo acompañado en el escenario por la concejala de Cultura, Julia Ibáñez, y el gestor literario, Manuel García. Se mostró muy cercano y dio a conocer su faceta más desconocida y personal, y el público asistente tuvo la ocasión de hablar con él, plantear cuestiones en la ronda de preguntas e intercambiar impresiones e ideas acerca de esta novela y de sus anteriores libros.

En esta autobiografía el autor narra los episodios más duros de su infancia, de su temprano éxito y de los aspectos más desconocidos para el público del Boris “Showman”. Una autobiografía en la que desnuda su alma y  cuya verdadera protagonista es su madre, Belén Lobo.

Boris Izaguirre está vinculado a la literatura y al periodismo, y ha desarrollado una exitosa carrera profesional tanto en España como en Latinoamérica. Su novela ‘Villa Diamante’ fue finalista del Premio Planeta en 2007. El autor ha publicado además once libros, destacando ‘Y de repente fue ayer’, ‘Dos monstruos juntos’ o ‘Un jardín al norte’.

En su faceta periodística viene colaborado en revistas como Vanity Fair, El País, Hola, GQ y Vogue, y con la emisora Onda Cero. Ha trabajado también en la Cadena Ser. Tras hacerse un rostro muy reconocido como presentador y colaborador en la televisión española gracias a programas históricos como Crónicas marcianas, desde 2015, es presentador de Telemundo en los Estados Unidos.

Esta actividad ha servido de antesala de uno de los platos fuertes de la programación cultural, ‘La Noche de los Libros’ que tuvo lugar este viernes, desde las siete de la tarde hasta las doce de la noche, en el Auditorio. Todos los asistentes pudieron disfrutar de una velada mágica y peculiar, ya que diferentes autores firmaron sus obras; la Biblioteca Central expuso libros sobre diversas materias y, además, se pudieron visitar diferentes librerías de El Ejido, presentes en el propio hall o tomar un tentempié en el servicio de bar.

 

Dejar respuesta