Gran asistencia en el II Torneo de Pádel de las Fiestas de El Parador

0

Durante las Fiestas de El Parador, del 11 al 14 de mayo, tuvo lugar el II Torneo de Pádel. Estuvo organizado por el Club de Pádel Roquetas de Mar en colaboración con la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

 

El Torneo, celebrado en el CDU Juan González Fernández, tuvo una gran acogida. Participaron un total de 55 parejas repartidas en 2ª, 3ª y 4ª categoría masculina, 2ª, 3ª y 4ª femenina y 2ª y 3ª mixta.

 

En 2ª categoría masculina los campeones fueron la pareja formada por Luis Jiménez y Julián, mientras que los subcampeones fueron Portela y Manolo Vicente. En 3ª categoría masculina Sergio Rodriguez y José Vega (churro) se proclamaron vencedores. Los subcampeones fueron Cortés y Herrera.

 

En 2ª categoría mixta, vencieron la pareja formada por Alejandro Portela y Montse, mientras que Carmen Criado y David Sánchez fueron subcampeones. En 2ª categoría femenina las campeonas fueron Montse y Clara, siendo Sonia y Clara subcampeonas.

 

En categoría 3ª femenina, Loli y Lorena fueron las vencedoras. Por su parte, María del Mar y Alicia se tuvieron que conformar con el subcampeonato. El premio que otorgó la organización para las campeonas de consolación fue para María del Mar y Ana Belén.

Dejar respuesta