Gonzalo Blanco, Mercedes Bautista y Daniel Espejo vencedores del primer campeonato provincial de la temporada en la zona Almería-Granada

0

Un primer día con viento de levante de hasta 24 nudos de intensidad, dejaba en tierra a la flota.

El sábado con éstas duras condiciones se celebraron tres mangas para los sub-16 y los 4.7 que tuvieron que darlo todo en el agua.

El domingo el viento bajo de intensidad y todas las flotas fueron al agua, se disputaron las tres mangas previstas, comenzando las pruebas con 6 nudos de levante y subiendo de intensidad hasta los 12 nudos.

En Láser 4.7 Gonzalo Blanco del C.N. Almerimar ha sido líder indiscutible con 5 primeros y un segundo puesto, siguiéndole Julio Padilla del R.C.N Adra, y en tercera plaza Jose Antonio Sánchez del C.N. Almerimar.

En la clase Optimist Sub-16 Mercedes Bautista del C.M. Almería arrasaba con 5 primeros y un sexto, siguiéndole Adriano Giménez y Eduardo Percelay también del C.M. Almería.

En la clase Optimist Sub-13 con 3 mangas disputadas Daniel Espejo se llevaba la victoria seguido de Juan José Fernández, ambos del C.M. Almería y en tercera plaza Hugo Linares del R.C.N. Adra.

Agradecimientos a todos los padres, socios, colaboradores, patrocinadores, autoridades del Puerto Deportivo Almerimar y a la Junta Local de Almerimar que han colaborado de manera desinteresada,  y especialmente al Club Marítimo de Melilla por desplazarse para asistir a ésta regata.

Dejar respuesta