El gobierno socialista de Mari Toñi López en Garrucha gasta el doble que su antecesor del PP en publicidad

2

El actual Equipo de Gobierno del PSOE en Garrucha gasta en publicidad más del doble que lo hacía el anterior del PP, pues mientras el entonces Alcalde Juan Francisco Fernández tenía asignados 300 euros al Gabinete de Prensa ahora Mari Toñi López paga más de 700 euros por un servicio no regulado y de peor calidad.

Tras formar gobierno el PSOE en Garrucha, en una campaña electoral en la que el articulista Agustín Muñoz pidió expresamente el voto para la candidata socialista, Mari Toñi López, desde el PP se afirmó que el Gabinete de Prensa municipal iba a ser conducido por este periodista, lo que tras dos años de legislatura se ha demostrado que la independencia de cualquier grupo económico o partido político del mencionado periodista se encuentra a salvo.

2 Comentarios

  1. Tarari, la informacion esta perfectamente elaborada por lo que se dice y no es otra cosa que el gabinete de prensa, bien distinto es la publicidad y los actos de reperesentacion. El gabinete de prebsa cuesta ahora casi tres veces mas con el PSOE que antes con el PP.

  2. ¿300 euros? Que le pregunten al de la radio de Vera y su periódico “el zaragozano actualidad “. Que le pregunten también porqué uso la emisora de Garrucha sin ninguna contrapartida económica.
    Bernardo lo flipa. Habrá hecho éstas declaraciones cuando ha terminado La Ruta de la Tapa.

Dejar respuesta