Globalización

0

Globalidad es totalidad, conjunto. Algo (marca, símbolo…) que la gran mayoría de los habitantes de la Tierra identificamos. Muy de moda hoy en día a la hora de establecer convenios comerciales  a nivel internacional, que vienen a significar igualdad de criterios y leyes de los comerciantes frente a los Estados y sus consumidores.

Sí. Estoy conforme con la globalidad siempre y cuando los acuerdos no hayan sido impuestos por los negociadores permitiendo que alguna cláusula vaya en perjuicio de los hombres.

Sí, a la globalidad del comercio, de los negocios y empresas siempre que, con anterioridad, los gobiernos hayan asegurado la ocupación (el trabajo) a todos los hombres en sus respectivos países. Y esto puede hacerse de dos maneras:

1-    Ocupando a todos ellos como funcionarios ocupacionales. (Véase ESCAPE).

2-    Distribuyendo a todos los parados proporcionalmente entre todas las empresas del sus países respectivos.

Sí, a la globalidad que respeta a los seres vivos y al medio ambiente. Que procura la moderación, la transparencia y la rentabilidad en sus acciones a fin de conseguir el ahorro, el bienestar, las buenas prácticas y el bien común.

A nivel España, hay cuestiones en Sanidad, Educación, Trabajo…, vitales para el hombre, que han de homologarse y funcionar igual para todos: un sistema coordinado que permita ser utilizado de igual manera, con las mismas características y contenidos, similares prestaciones… que eviten los riesgos, los problemas, el derroche de las arcas públicas y todo ciudadano sea igual ante la ley. No se debe permitir que los diversos “Reinos de Taifas” caminen por sus despechos. Sugerir, mejorar, proponer e introducir iniciativas sí; que puedan ser consideradas por los demás y, en su caso, imitarlas poniéndolas en práctica, tratando de que la igualdad de oportunidades cada vez sea más real y no teórica. Respetando la individualidad, la autonomía; desterrando los vicios y corrupciones en pro del beneficio general de toda España y sus habitantes.

Globalidad ha de ser la igualdad del hombre en obligaciones y derechos.

Dejar respuesta