Giras LT: Knights of Metal, Motor Circus y The Chemical Brothers DJ Set en Razzmatazz

0

Beyond Creation, Fit for a King y Obscura participarán en la primera edición del festival Knights of Metal en mayo

Los días 26 y 27 de mayo se celebrará la primera edición de Knights of Metal en el Poble Espanyol de Barcelona con una programación que abarcará los diferentes estilos del metal. En este festival participarán, entre otras bandas, Beyond Creation, Fit for a King y Obscura.

Beyond Creation se formó en 2005 en Montreal. Ellos mismos se definen su música como algo en lo que sumergirse profundamente y nunca querer salir a coger aire. Beyond Creation ha tocado con grupos como Arch Enemy, Born of Osiris, Veil of Maya, The Acacia Strain y Cattle Decapitation. Los canadienses actuarán por primera vez en España para derrochar virtuosismo y técnica.

Desde Texas llegan Fit for a King. La banda de metalcore presentará en Barcelona su último álbum, ‘Deathgrip’, disco en el que vuelven a destacar sus emocionantes letras en las que siempre se pueden encontrar un trasfondo y una historia emocional que la banda intenta transmitir al público. Con ‘Deathgrip’, la banda recupera los sonidos provocativos de sus anteriores trabajos, garantizando que su directo en Knights of Metal será difícil de olvidar.

Fundada en 2002, la banda alemana de death metal Obscura demostró desde sus orígenes una asombrosa habilidad para mezclar diferentes formas de metal en una síntesis coherente de death, thrash y black metal fusionados con elementos progresivos.  Ahora están listos para regresar con su lanzamiento más fuerte y dinámico hasta la fecha: ‘Akróasis’. Este álbum se basa en todos los elementos del sonido que caracteriza a  Obscura combinando sus cualidades con un sonido alucinante, dando una nueva vida al death metal y al metal progresivo.

Knights of Metal
26 y 27 de mayo, Poble Espanyol (Barcelona)

Precio: Desde 55 euros
Punto de ventaportalticket.com
Más info: www.knightsofmetalbcn.com
Contacto de prensa: Aida Rodríguez

Iggy Pop, Fatboy Slim y Los Zigarros estarán en Motor Circus esta primavera

Durante la próxima edición del Gran Premio Red Bull de España de Motociclismo, música y motor se darán cita en Motor Circus, el primer gran acontecimiento entorno a un premio de motociclismo que tendrá lugar el 6 de mayo en El Puerto de Santa María (Circuito de Jerez). En este festival participarán, entre otros artistas, Iggy Pop, Fatboy Slim y Los Zigarros.

Iggy Pop encabeza el cartel de esta primera edición. Un artista inclasificable, caracterizado por su energía inagotable encima del escenario, y que apenas necesita presentación. Presentará su último trabajo, ‘Post Pop Depression’, junto a los grandes temas que le han convertido en una de las leyendas vivas del rock. El propio Iggy anunció en un programa de la BBC que con toda seguridad este sería su último lanzamiento discográfico, lo que convierte su concierto en Motor Circus en una cita imprescindible.

Junto a él participará otra leyenda, en este caso de la electrónica, el británico FatBoy Slim, quien acaba de celebrar el 20 aniversario de su debut, ‘Better Living Through Chemistry’, y desde entonces no ha parado de crear temas que le han mantenido en la vanguardia de la electrónica mundial.

El panorama nacional está representado por Los Zigarros: Los Zigarros se han convertido en tiempo record en una de las bandas imprescindibles del rock and roll en España desde que publicaran en 2013 su álbum debut, de título homónimo. A este le siguió en 2016 ‘A todo que sí’, que presentarán con su arrollador directo en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María.

Motor Circus
6 de mayo, El Puerto de Santa María (Circuito de Jerez)

Precio: Entrada general: 29, 95 euros; entrada VIP: 55 euros.
Punto de venta: motorcircus.entradas.plus
Más infowww.motorcircus.es
Contacto de prensadiego@motorcircus.es

The Chemical Brothers llegan a Razzmatazz en abril en formato Dj Set 

El dúo electrónico The Chemical Brothers, formado por Tom Rowlands y Ed Simons, ofrecerá un dj set en la barcelonesa Sala Razzmatazz el próximo 22 de abril.

The Guardian definía a The Chemical Brothers como “un par de personas corrientes que hacen música extraordinaria.” En activo desde 1991, la legendaria banda inglesa ha sido precursora y pionera del éxito masivo de la electrónica hoy en día en Reino Unido. The Chemical Brothers han alcanzado el número 1 de ventas en Reino Unido con cinco de sus álbumes, cuentan con cuatro Grammys, destacando el de Mejor Álbum de Música Electrónica.

Dejar respuesta