Garrucha se suma al duelo por la muerte de Gabriel y declarará tres días de luto

0

La consternación y el dolor que sufre la provincia de Almería por la muerte del pequeño Gabriel, cuyo cadáver ha sido encontrado después de doce días de intensa búsqueda en el municipio de Níjar, se va a reflejar en el municipio de Garrucha con la declaración de tres días de luto.

 

El Ayuntamiento de Garrucha ha convocado un pleno urgente y extraordinario para las 16 horas de hoy en el que se adherirá a la declaración institucional del Consistorio de Níjar y al finalizar el mismo se guardarán cinco minutos de silencio en recuerdo del niño de 8 años que tanta solidaridad y cariño ha despertado en la población. Además de los tres días en que se paralizará la agenda institucional, las banderas de la Casa Consistorial lucirán a media asta en estas jornadas de duelo.

 

Garrucha quiere trasladar su apoyo a la familia, en estos duros momentos, y sumarse a a las muestras de agradecimiento por el trabajo realizado tanto por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como por voluntarios y equipos de Protección Civil, entre los que ha estado la Agrupación garruchera.

Dejar respuesta