El subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, ha presidido la Comisión de Asistencia al subdelegado del Gobierno, órgano que reúne a todos los responsables de los servicios integrados y no integrados de la Administración General del Estado (AGE) en la provincia de Almería.
García Lorca ha asegurado que “esta reunión sirve para impulsar y agilizar la información entre las diferentes dependencias del Estado”. En este sentido ha añadido que “una de las prioridades actuales de la Administración del Estado es ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos con las condiciones de gestión más óptimas”. También el subdelegado ha explicado que “se va a seguir trabajando en apostar por el uso de las nuevas tecnologías y de la tramitación electrónica como prioridad para la AGE”. Además García Lorca ha destacado en su intervención “los altos índices de eficiencia de gestión que tiene la Subdelegación del Gobierno en Almería”.
En la Comisión de Asistencia al subdelegado García Lorca ha estado acompañado por el nuevo secretario general de la Subdelegación del Gobierno en Almería, Juan Ramón Fernández Imbernón, al que normativamente le corresponde la secretaría de dicho órgano colegiado.
El resto de asistentes a este encuentro han sido los responsables de los servicios territoriales de la Administración General del Estado en Almería de los Ministerios del Interior, Hacienda y Función Pública, Defensa, Justicia, Empleo y Seguridad Social, Fomento, Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, entre otros. En total han asistido una treintena de responsables de la AGE en la provincia.