Gala de Presentación de las Fiestas de San Agustín y lectura de Pregón

0

El núcleo de San Agustín arrancaba anoche sus fiestas patronales en honor al Santo que le da nombre y a la Virgen de La Consolación con la gran Gala de Presentación de esta celebración, la lectura del Pregón a cargo de María Ruiz López y la Coronación de la Reina, Damas, Reyes y Duques. La noche se inició con la actuación de distintas academias y escuelas de baile que, con sus espectáculos, ambientaron y animaron al numeroso público congregado en el recinto habilitado para la ocasión en la Plaza Colonización.

A continuación, tuvo lugar la intervención de la pregonera, una vecina de este núcleo que es muy conocida y querida por todos, ya que ha contribuido de manera importante al crecimiento y desarrollo de lo que hoy día es San Agustín; siendo, por tanto, una persona que ha realizado una gran aportación y colaborado con distintos proyectos como la rehabilitación de la iglesia.

En este evento, estuvieron presentes el concejal del Ayuntamiento de El Ejido y vicepresidente de la Diputación de Almería, Ángel Escobar, y el presidente de la Junta Local, Francisco Pérez, además de otros miembros de este órgano que arroparon a María y agradecieron su implicación en la vida del municipio.

Dejar respuesta