Gabriel Amat: “El Partido Popular sale a ganar las próximas elecciones autonómicas”

0
1
El presidente del PP de Almería y el secretario general se reúnen con alcaldes y portavoces del partido en esta comarca. Afirma que el adelanto electoral tiene como único interés “tapar la corrupción socialistas después de 40 años gobernando en Andalucía”.

El presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, y el secretario general, Javier Aureliano García, han mantenido una reunión con alcaldes y portavoces de su partido en el municipio de Cuevas del Almanzora, en la que han destacado que “el PP de esta comarca y del resto de la provincia sale a ganar las próximas elecciones autonómicas” con el fin de lograr acabar con 40 años de socialismo en Andalucía y convertir a Juanma Moreno en el próximo presidente del Gobierno andaluz, que “buena falta le hace a nuestra comunidad y sobre todo a Almería, la provincia más castigada por el PSOE de Susana Díaz”.

Según expuso Amat, el próximo día 2 de diciembre los andaluces deben optar entre “prolongar a 44 años el monopolio socialista” o “abrir las ventanas a un nuevo gobierno”, y en este segundo caso “sólo el PP representa garantía de alternancia” porque otros grupos políticos como Cs o IU ya han servido para apuntalar a los socialistas en el Gobierno de la Junta.

El presidente del PP de Almería y el secretario general se reúnen con alcaldes y portavoces del partido en esta comarca. Afirma que el adelanto electoral tiene como único interés “tapar la corrupción socialistas después de 40 años gobernando en Andalucía”.

Para el presidente del PP las razones expuestas por Susana Díaz para convocar elecciones son sólo excusas, ya que ella habla de inestabilidad cuando hace unos día la Junta lanzó en redes sociales un vídeo propagandístico en el que se decía que Andalucía tiene estabilidad política, y en segundo lugar, la presidenta no ha hecho un solo intento de aprobar los presupuestos para 2019, por lo menos el PP-A no ha recibido ninguna llamada ni ha habido ningún intento de aproximación por parte del PSOE para sacar adelante las cuentas.

 

Lo que está claro para Gabriel Amat es que el adelanto electoral tiene como único interés “tapar la corrupción socialista” empañada por las tarjetas black de la fundación Faffe, por el escándalo de los prostíbulos,  y como no porque le conviene convocar elecciones antes de que se conozca la sentencia del caso ERE.

 

Finalmente, el presidente del PP señala que su partido en la provincia tiene “la maquinaria electoral engrasada” y se muestra convencido de que estas semanas hasta el próximo 2 de Diciembre serán la antesala para respirar el nuevo cambio político que tanto se necesita en Andalucía y que sólo puede liderar el PP y Juanma Moreno.

 

Dejar respuesta