Gabriel Amat afirma que “el PP de Almería agradece a Mariano Rajoy su lealtad a España y al Partido Popular, y lo que ha hecho por nuestra provincia durante estos años”

0

El presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, ha agradecido hoy al presidente del PP, Mariano Rajoy, “su lealtad a España y al Partido Popular, así como todo lo que ha hecho por nuestra provincia durante estos años”. Amat destaca el compromiso que Rajoy siempre ha tenido con la provincia de Almería y con los almerienses, primero como presidente del partido, y también como presidente del Gobierno de España, así como “el cariño, afecto y respeto” que ha mostrado en todo momento por nuestra tierra, a la que ha venido en numerosas ocasiones, que conoce perfectamente, y con la que se ha volcado siempre pensando en el bien de los almerienses.

Dice que “nos deja una España y una Almería mejores, de las que podemos sentirnos muy orgullosos”. Señala que “ha sido un privilegio trabajar a su lado, siempre defendiendo los intereses de la provincia de Almería y de los almerienses”.

Gabriel Amat destaca que gracias a la gestión del Gobierno del PP, liderado por Mariano Rajoy, “hoy tenemos una Almería mejor que la que nos dejó el PSOE”. En este sentido explica que Rajoy se encontró una provincia sumida en “la desesperanza, desilusión y el desempleo” y ha dejado una provincia “pujante, con record histórico de almerienses trabajando y con el horizonte  claro y despejado de las infraestructuras que necesitamos”.

“Mariano Rajoy nos deja una España y una Almería mejores, de las que podemos sentirnos muy orgullosos”, ha dicho.

 

Por último, Gabriel Amat afirma que “para el PP de Almería ha sido un honor compartir estos 14 años con un presidente del partido justo, trabajador, comprometido, honrado y respetado”.

 

“Ha sido un privilegio trabajar a su lado, siempre defendiendo los intereses de la provincia de Almería y de los almerienses. Gracias por todo presidente”, ha concluido.

Dejar respuesta