Fundación Almería Social y Laboral abre mañana la matrícula del Ciclo de ‘Técnico Superior de Integración Social’

0

La Fundación Almería Social y Laboral abrirá mañana, día 1 de septiembre, la matrícula del Ciclo Formativo ‘Técnico Superior en Integración Social, el único que, en pleno centro de la capital, permite ser cursado en horario de tarde, facilitando así la conciliación laboral, pues muchos de los interesados son trabajadores que quieren aumentar su capacitación profesional.

 

Para ayudar al máximo la inscripción de los alumnos interesados, desde la propia Fundación realizarán un asesoramiento de gestión gratuita de las bonificaciones de la Fundación Tripartita y los Permisos Individuales de Formación. Igualmente, asesorarán a los alumnos las posibilidades de financiación y las bonificaciones. Además, como complemento, se realizarán clases gratuitas de apoyo con refuerzo de contenidos y talleres de técnica de estudio.

 

Las inscripciones son directas, sin listas de espera, y se pueden realizar desde mañana, 1 de septiembre, en la sede de la Fundación Almería Social y Laboral, situada en la calle Doctor Barraquer, número 21 o en el correo electrónico fundacion@fundacionalmeria.com.  Asimismo, se puede llamar al teléfono 950 24 31 08, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

 

Los alumnos aprenderán a programar, organizar, desarrollar y evaluar las actividades de integración social, valorar la información obtenida en cada caso y determinar y aplicar las estrategias y las técnicas más adecuadas para el desarrollo de su autonomía personal e inserción ocupacional. Esta actividad de 2.000 horas de duración se desarrollará en la Fundación Almería Social y Laboral, con cerca de treinta años de experiencia en formación de primer nivel, y que es también la titular del centro universitario adscrito de Trabajo Social.

La inscripción es directa, sin listas de espera, y se puede cursar en horario de tarde, para facilitar la conciliación laboral.

Dejar respuesta