Fumangie dio un concierto con sus grandes canciones en la Urbanización de Roquetas de Mar

0

La Plaza de los Donantes de Sangre de la Urbanización de Roquetas de Mar acogió un gran concierto de la banda Fumangie. La actuación enmarcada en el Programa ‘A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar fue todo un éxito, ya que hubo mucho público.

El concierto arrancó con el tema ‘Civilización’. Seguidamente Juan Diego Fumangie dio las gracias al público y explicó que hacía tiempo que no tocaban todos juntos y lo volvían a hacer en Roquetas. Luego continuaron con temas como ‘La paz de los idiotas’, ‘Manual de Buena fe’, ‘Saludable’, ‘Noche de maletas’, ‘Tarde aciaga’, ‘Pájaro cantor’ y ‘Todo lo que conocemos’.

Fumangie es el proyecto más personal e intimista de Juan Diego Fumangie, cantante y guitarrista de la banda almeriense Monogay. En esta aventura ejerce de cantautor eléctrico dentro de unas canciones en castellano y en clave de pop-rock sin complejos, huyendo de etiquetas y guerras absurdas de estilos.

Bajo la producción del músico y compositor baezano Pachi García, la banda almeriense Fumangie presentaba ‘Nunca volveremos a ser los mismos’, donde materializa canciones de pop brillantes, momentos intensos con estribillos contagiosos en un estado de cristalización que hace que esta banda suene sólida, sin fisuras y con identidad.

 

Teatro en el Anfiteatro de Roquetas

 

El programa ‘A pie de calle’ arranca el mes de agosto en el Anfiteatro de Roquetas de Mar con una obra de teatro infantil. A las 21:30 horas, mañana miercoles, 1 de agosto, la compañía Producciones Infantiles Miguel Pino representa la obra ‘La canción del pirata.

 

El pirata Caratuerta se apodera de la Princesita Linda, su majestad el Rey Simpatías tendrá que entregar su tesoro para poder recuperar a su hija… Aunque las intenciones de este malvado pirata son quedarse con el tesoro y, también con la princesa… Todos tendrán que ayudar a Peneque el Valiente y así salvar a la Princesita.

Dejar respuesta