Fotonoticia: Indalecio Modesto Alonso, portavoz del C’S Cuevas en la concentración de los trabajadores de Galasa

0

El Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Cuevas del Almanzora y único edil de C’s en el Ayuntamiento, Indalecio Modesto Alonso, ha querido mostrar su apoyo a los trabajadores de la empresa pública GALASA (Gestión de Aguas del Levante Almeriense), en la concentración realizada esta misma tarde, a las puertas del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora.

indalecio-modesto-alonso-portavoz-del-grupo-municipal-ciudadanos-en-cuevas-en-la-concentracion-de-esta-tarde-de-los-trabajadores-de-galasaModesto, ha querido acompañar a los trabajadores, desde una sensibilidad especial, puesto que fuera durante varios años Presidente del Comité de Empresa en Galasa, y cumpliendo con la línea de trabajo que Ciudadanos ha mostrado desde que llegó al municipio cuevano. Siempre dispuestos a pedir soluciones y mejoras en la empresa pública del agua.
 
“Galasa es un proyecto fundado por (PP-PSOE) y por lo tanto, no nos cansaremos de luchar porque ambas fuerzas se sienten a hablar para buscar soluciones. Nosotros realizaremos los esfuerzos que sean necesarios para intervenir en esta relación y que la estabilidad llegue a la empresa lo antes posible”, ha declarado el portavoz de Ciudadanos en Cuevas.

Dejar respuesta